Puede que el por qué de sus cuerpos magníficos se deba a tratamientos estéticos, cirugías o simplemente genética. Pero sea lo que sea, hay que admitir que se ven espléndidos de pies a cabeza.
SECRETOS de los famosos para perder peso rápido

Hoy, el misterio al fin fue revelado... ¡Lee a continuación los secretos de los famosos para perder peso rápido y prepárate para sorprenderte!

#8 Jessica Simpson
Tras quedar embarazada de su primer bebé, ganó más de 15 kilos. Lamentablemente, luego de dar a luz, no pudo perder más que unos pocos y con mucho esfuerzo.
Pero su objetivo de volver a recuperar su figura se mantenía firme, motivo por el cual aceptó un contrato con la empresa Weight Watchers, para hacer un programa de disminución de peso con una dieta basada en smoothies, snacks nutritivos, o melettes, vegetales, carnes, pescado e incluso pasta. Así, tras 4 meses de rigurosa alimentación y ejercicio, Jessica logró bajar 27 kilos.

#7 Beyoncé
Luego de dar a luz a su bella hija, Blue Ivy, Beyoncé tenía que perder rápidamente los 25 kilos que había ganado durante su embarazo.
Y según sus declaraciones, la lactancia la ayudó a bajar los primeros 13, mientras que el resto tuvo que eliminarlos con rigurosas dietas y largas rutinas de ejercicio. De todas formas, confesó que se permitía algún antojo los domingos.

#6 Snooki
Durante su embarazo, Nicole Polizzi ganó más de 20 kilos.
Y al igual que Beyoncé, Snooki aseguró que la lactancia la ayudó a perder mucho peso. Aún así, recurrió a una dieta de 1300 colorarías diarias, junto a una rutina de ejercicios bastante exigente para lograr recuperar su figura. Sin embargo, la revista Star aseguró que su pérdida de peso se debió al consumo excesivo de laxantes y largos períodos sin comer.

#5 Alessandra Ambrosio
¡Al fin reveló su dieta! Y es que, tras dar a luz y aparecer espléndida en el desfile de Victoria's Secret a los pocos meses, sus fanáticas se preguntaban cómo lo hacía.
La modelo confesó a la revista People, que usa un régimen alimenticio basado en “alimentos limpios”. Agrega jugos verdes a su dieta, como también ensaladas frescas y mucho pescado. Por si eso fuera poco, complementa su régimen con clases de spinning y pilates.

#4 Jessica Alba
Tiene dos hijos y aún así cuenta con una de las figuras más envidiables... ¿Cómo lo logra? Y la respuesta es con una dieta balanceada, mucho ejercicio y un control exigente de las calorías.
Y si bien se cocina ella misma comidas adecuadas para perder peso rápido, también confesó usar un corset doble para reducir centímetros de su cintura. ¡Vaya sacrificio!

#3 Jennifer Aniston
Jennifer Aniston es partidaria de la "dieta de la zona". Esta consiste en proporcionar equilibrio hormonal; aporta hidratos de carbono (40%), proteínas (30%) y grasas (30%). Por si eso fuera poco, también complementa con ácidos grasos como Omega 3.
Gracias a ello, el cabello y las uñas de la actriz se ven de maravilla, sin mencionar que su peso se mantiene siempre en el número deseado.

#2 Scarlett Johansson
La actriz de Lucy, apuesta por una dieta macrobiótica para mantener su imagen siempre en línea; cereales, verduras, frutas y algas son algunos de sus alimentos. Dejando completamente de las carnes, los huevos, los pescados y los productos lácteos. Es una dieta poco realizada por los famosos. Pero para ella, claramente es muy efectiva.
En cuanto al ejercicio, Scarlett apuesta por tres clases de yoga durante la semana.

#1 Tom Cruise
Tom Cruise cuenta con el mismo entrenador personal que David Beckham. Practica una exigente rutina de ejercicios varias veces la semana, sin mencionar que complementa con una dieta de 1200 calorías para no subir de peso.
¿Conocías estos secretos de los famosos para perder peso rápido? ¿Te animas a probar alguno de ellos?




