Sebastián Rulli perdió a un hijo y reveló los detalles que hasta ahora nadie sabía

Para Sebastián Rulli no todo se trata de grabar TikToks: el actor habló por primera vez de cómo se sintió después de perder a su primer hijo.

El aislamiento por la pandemia de coronavirus mantuvo a Sebastián Rulli muy ocupado mientras grababa decenas de videos muy divertidos para entretener a sus seguidores.

PUBLICIDAD

El actor incluso se valió de la ayuda de su actual pareja, Angelique Boyer para participar en los diversos retos que se publican en TikTok e Instagram.

Pero no todo es diversión en la vida de Sebastián, ya que el actor tocó temas mucho más serios durante su primera entrevista tras el final de la Jornada de Sana Distancia.

Rulli participó en una charla con su amigo Yordi Rosado, en la que contó algunos secretos de su vida.

Las relaciones de Sebastián Rulli

«¿Fui muy enamoradizo? Siempre fui de relaciones largas. Me acuerdo que mi primera relación fue a los 16 años… me duró 3 años y medio, me agarró en la época en la que empecé a viajar y el amor de lejos destruyó la relación».

Al desenvolverse en el mundo del entretenimiento, Rosado preguntó si el actor lidió con adicciones y si había probado alguna vez las drogas:

«He probado obviamente muchas cosas que me han sacado de mi centro o me han alcanzado a llevar a mi centro, pero nunca he caído en ninguna adicción. Creo que las drogas no sirven. Si tienes un problema emocional, te puedes perder en ellas».

Su primer escándalo

El tema del excelente físico de Rulli también surgió en la charla, ya que en algún momento se especuló que el actor se había sometido a una operación para agrandarse los pectorales.

«Eso fue chisme. Me tocó estar en ese momento en una telenovela exitosa, que era Rubí y como no tenían mucho de qué hablar… yo como idiota, me encabroné… le di réplica, cosa que hoy me arrepiento, porque yo no sabía cómo manejar estas cosas».

Ya con la noticia descontrolada, Rulli explicó lo que hizo para solucionarlo:

«Yo tratando de demostrar que no, me dejé hacer unas placas para que vieran que no… no se lo di a esa revista, se lo di a la competencia. Y es genética. Tengo la fortuna de que hago ejercicio parejo para todos los músculos del cuerpo. Tengo el pecho hundido y el pectoral más prominente. Se van a caer en algún momento y no se van a poder levantar ni con brassiere. Pero es músculo».

Toda la charla en el video de abajo.

El tema más fuerte de la reunión estaba por llegar.

La trágica pérdida de un hijo

Ya con ese tema resuelto, Sebastián platicó un momento más complicado en su vida: cuando perdió a su primer hijo con Cecilia Galliano, su ex pareja.

«Yo quería tener una familia y Cecilia también. Todo parecía ser perfecto y queriendo tener a un hijo, luego la vida te va mostrando la realidad y era complicado. Ella se hizo un tratamiento y no pegó. Se hicieron más evaluaciones y ella necesitaba un tratamiento de hormonas. Se buscó y no se logró. Luego pegó, a los dos meses se perdió y eso fue bien difícil».
«Fue muy difícil sobre todo para ella y yo le dije ‘Ya no, esto de tener que ver la hora, el día’ sinceramente, lastima mucho la relación y dijimos ya basta. Y cuando menos se lo espera uno de repente pega. Fue en un día del padre, me lo mandó con la prueba y no cabía yo de la emoción»

Rulli también compartió todo lo que sintió en los primeros momentos en que tuvo a su hijo Santiago en brazos.

Puedes ver todo lo que dijo el actor en el video de arriba.

Quote: Santi para mí es la responsabilidad más grande… espero ser el mejor papá.

También te puede interesar:

PUBLICIDAD