Un lugar icónico lleno de historia
Se vendió la mansión de Playboy y no nos alcanzó para comprarla

No tuvimos el dinero suficiente para adquirir la propiedad. El hogar de Hugh Hefner se puso a la venta y la cantidad sí que es estratosférica. De hecho, el reporte indicó que es la propiedad más costosa de Los Ángeles, Estados Unidos.
De hecho, el precio anterior al que se establece en esta compra y que nadie ofreció en su momento era de $200 millones de dólares. Con ese costo, la mansión de Playboy era la propiedad más cara de Norteamérica.
El afortunado
Aunque la propiedad no incluye a las conejitas, es una mansión totalmente moderna, artística y extensa. Con solo mencionar que cuenta con 29 habitaciones principales, puedes visualizar el tamaño. Por si fuera poco, tiene también una casa de huéspedes de cuatro habitaciones. Eso sin mencionar el extenso jardín y las otras instalaciones.

El comprador fue Daren Metropoulos, quien pagó la cantidad final de $100 millones de dólares. Como lo indicó Business Insider, este hombre adquirió una propiedad de 1,858 metros cuadrados. El contrato, sin embargo, tiene una cláusula muy peculiar. ¿Imaginas cuál es?
La característica a respetar
El increíble Hugh Hefner, dueño de la mansión (o debería decir ex dueño), tiene 90 años ahora. No puede precisamente andar mudándose y viajando contantemente. Las condiciones de la compra establecen que Hefner puede quedarse en la mansión el tiempo que desee. Incluso hasta su muerte, si es que no se muda. La mansión cuenta con 29 habitaciones principales, por lo que no debe presentar un problema grave.
De conejitas a cómics: Playboy entrevista a Stan Lee

Cuando Playboy cambió: Después de 62 años Playboy dice 'no más fotos de nudismo en nuestras páginas'... ¿Qué?
Hace 45 años, la compañía Playboy adquirió esa mansión. En esos tiempos costó $1 millon de dólares. Fue una compra histórica. Aunque hoy parezca poco dinero, fue bastante para la era. El comprador, Metropoulos, compró en 2008 la propiedad de junto. Pagó $18 millones de dólares por ella. Ahora desea poder unir ambas propiedades y tener para él un terreno de 7.3 hectáreas.
Visionario, ¿no?




