Por tan solo un día, hay una tregua en la competencia entre dos de las marcas competidoras más importantes del mundo. Estamos hablando de McDonald's y Burger King, que unirán fuerzas para una campaña solidaria que tiene lugar hoy en toda la Argentina.
¿Se terminó la guerra? El sorprendente gesto de Burger King y McDonald's del que todos hablan

La misma se llama McDía Felíz, una acción impulsada cada año por la compañía de los arcos dorados y que busca recaudar fondos para La Casa de Ronald McDonald. La entidad da apoyo a más de 30 familias de niños y niñas que padecen patologías complejas.
Durante el evento, cada venta de BigMac recaudada es donada a la fundación, que contará en 2018 con 10 programas de asistencia: cuatro casas de hospedaje, cuatro salas familiares en distintos hospitales, una unidad pediátrica móvil y una unidad de promoción de hábitos saludables.
Pero este año el McDía Felíz cuenta con un apoyo inesperado: el de Burger King. La empresa, competidora de McDonald's en todos los mercados, se sumó a la movida solidaria con una original propuesta: un día sin Whopper. ¿El objetivo? Incentivar al público a apoyar la causa solidaria de la compañía rival.
Sabemos que no hay nada más rico que nuestro Whopper®, y dejar de venderlo sólo por hoy nos pareció la mejor forma de solidarizarnos con la causa de nuestra competencia. #UnDíaSinWhopper pic.twitter.com/dI9M5gJ1RX
— Burger King Arg (@BurgerKingArg) November 10, 2017
Sin dudas, un gesto que nos gustaría ver más seguido. ¿No te parece?
- Contenido relacionado: «Con la plata de su cumpleaños este nene compró juguetes y los donó a un comedor»









