Hay un momento en la carrera de todo actor hollywoodense que marca un antes y un después en sus vidas. ¿Un Oscar? ¿Un papel protagónico comprometido? ¡No!
Scarlett Johansson ya tiene estrella en el Paseo de la Fama

Se trata del Paseo de la Fama, donde solo los más afortunados tienen su baldosa que les otorga definitivamente el título de "celebridades". Y esta vez fue el turno de una de las actrices más talentosas y deseadas del momento: Scarlett Johansson ya tiene su estrella.

Al recibir este reconocimiento, Scarlett Johansson se convirtió en la celebridad número 2470 que logra formar parte del Paseo de la Fama de Hollywood. Anualmente, pasan por allí millones de turistas que buscan entre todas las baldosas la que corresponde a su estrella favorita, para sacarse fotos y sentirse más cerca de sus ídolos.
Scarlett en el Paseo de la Fama
Como es costumbre, cada vez que se otorga una nueva estrella se organiza un acto al que acuden no sólo el homenajeado, sino también sus familiares, amigos, estrellas invitadas y fanáticos.
En la ceremonia dedicada a Scarlett, estuvieron presentes su madre, su abuela y su compañero de reparto en Los Vengadores, Jeremy Renner.

Durante el acto, la joven actriz de 27 años se mostró visiblemente emocionada. Uno de los momentos más emotivos fue aquel en el que apenas pudo contener sus lágrimas al hablar sobre su madre y su abuela. Scarlett aseguró que ellas la apoyaron incondicionalmente durante toda su carrera, por lo que les agradeció públicamente.
Luego de destapar su estrella en el Paseo de la Fama, Scarlett declaró:
Nunca en mis 20 años en esta industria pensé que recibir una estrella sería una posibilidad, ni siquiera remota. Cuando me contaron que me iban a dar una estrella pensé que ya había conseguido dejar mi huella en el cine. No importa lo que pase a partir de ahora.
143683788.jpg
El look de Scarlett Johansson
Si hay algo que la destaca a Scarlett, además de su talento actoral, es su habilidad para verse sensual en toda ocasión. Es por eso que, incluso en una ceremonia formal como ésta, la actriz lució despampanante. A pesar de que su atuendo era elegante, ella supo lucir sus curvas y su encanto.
Usó un vestido corto con estampados en blanco y negro. La sobriedad de su modelo estuvo combinada y equilibrada a la perfección con unos zapatos rojos muy altos (¡la actriz es realmente baja!). En cuanto al pelo, la joven escogió recogerlo para la ocasión. Sobre su look, Johansson no recibió más que elogios durante toda la ceremonia.

Otras celebridades como Scarlett Johansson que ya tienen su estrella en el Paseo de la Fama son Jennifer Aniston, Cameron Díaz y Shakira. A ti, ¿quién te gustaría que fuera galardonado con este reconocimiento?









