Un buen día, el amor volvió a la vida de Scarlett Johansson. Así es: luego de pasar unos cuantos meses sola y tras varios intentos fallidos en el terreno amoroso, la actriz tiene novio nuevo y, al parecer, todo va de maravillas. ¿Quieres conocer un poco más acerca del nuevo amor de Scarlett? ¡Adelante!
Scarlett Johansson, nuevamente enamorada

El hombre que enamoró a la sensual Scarlett Johansson no es colega de la actriz, pero podría decirse que, de alguna forma, está relacionado con los medios. Su nombre es Nate Naylor y es un reconocido publicista. Tal vez la actriz haya preferido dejar un rato de lado los romances con estrellas de Hollywood para probar suerte con un amor un poco más "terrenal", ¿ustedes qué piensan?
A los más desmemoriados, les recuerdo que Scarlett se separó a finales del 2010 de quien fue su esposo durante escasos dos años, el carilindo Ryan Reynolds. Inmediatamente después, protagonizó un romance fugaz junto al prestigioso actor Sean Penn. Una vez que se confirmó el fin de este último noviazgo, la prensa no volvió a vincular a Johansson con ningún otro hombre, hasta hace unos pocos días, cuando nos enteramos de la feliz noticia: Scarlett, nuevamente enamorada.
Fuentes cercanas a la actriz aseguran que gracias a Nate Naylor, Scarlett logró cortar con la mala racha amorosa, definitivamente. Estas mismas fuentes son las que confirmaron que la flamante pareja no sería en realidad "tan flamante", ya que llevarían saliendo cinco meses.

Johansson y Naylor habrían decidido mantenerse alejados de los flashes para preservar su intimidad. Ella, principalmente porque no ha tenido buenas experiencias en el pasado, en lo que respecta a fama, exposición y relaciones amorosas. Y él, porque, según dicen, es un prestigioso publicista, altamente cotizado, que siempre ha mantenido un perfil bajo, y desea que siga siendo así.
"Conectan muy bien", aseguró un amigo de Scarlett hace poco, cuando se le preguntó por el noviazgo de la actriz con este publicista de edad reservada, pero que, en aparencia, luce sólo un poco más mayor que ella. Y si nos basamos en las fotografías, debemos reconocer que es cierto, Scarlett y Nate parecen conectar muy bien. Observen cómo caminan abrazados, sin despegarse ni un segundo.
¿Se los ve bien, verdad? Esperamos que este nuevo romance de la bella Johansson funcione, esta vez sí.









