Saltó al vacío, se le rompió el paracaídas y casi graba su propia muerte

Se trata de una de las peores pesadillas para todo amante de los deportes extremos. La situación es desesperante: un salto al vacío y un paracaídas que no abre. ¿Se imaginan el terror? Eso fue lo que experimentó este paracaidista norteamericano, que pudo grabar la secuencia en video. Increíble.

PUBLICIDAD

El protagonista se llama Daniel Herndon, un experimentado paracaidista de Oklahoma que debía aterrizar en un estadio de fútbol como parte de un espectáculo para el partido que jugaban el equipo local y el Chivas, de la liga estadounidense. 

Si bien saltó perfectamente, en el video se puede apreciar cómo al desplegar el paracaídas, Herndon se enreda y comienza a luchar para no perder el control. Inmediatamente atina a una decisión dramática: desprenderse del paracaídas.

Por suerte, el piloto contaba con un paracaídas de reserva, que pudo desplegar a tiempo antes de que el desenlace fuera fatal. Todo quedó capturado en una aterradora secuencia, que se volvió viral luego de su publicación. Impresionantes reflejos, ¿vos como reaccionarías?