A solo unas semanas de tener a su primer hijo; la actriz Salma Hayek y el magnate francés, Fracois Henri Pinault, están terminando con los "detalles" que quedan antes de la llegada del bebe. Y para eso decidieron comprar una increíble mansión en el barrio californiano de Bel Air.
Salma Hayek con nueva casa

La fabulosa residencia pertenecía al actor Kelsey Grammer, y está valorada en unos 20 millones de dolares. Pero el dinero no era problema y decidieron comprar la fabulosa mansión. Además de tener unos vecinos ganadores del Oscar como Renee Zellweger y Jack Nicholson.
La casa fue construida en 1930, cuenta con cinco habitaciones y tiene unas vistas realmente espectaculares. El propietario aseguró; “Nosotros adoramos la casa y estamos encantados que la haya comprado Salma”. Hayek y Pinault se estarían mudando a la mansión antes de la llegada del bebe, el próximo mes de julio.
Salma dará a luz a una niña y fue el padre de la actriz quien lo confirmó ya que muchos medio habían dicho que serían gemelos. Pero además de todo, los medios han hecho estragos sobre el peso de la actriz; pero ella ya aseguró que en cuanto de a luz, recuperará su figura rápidamente.
Y al parecer ya se ha anotado en un gimnasio y una de las entrenadoras del local aseguró; “Salma es como otras mamás que quieren sentirse y verse bien durante el embarazo”.
Vía: Hola









