null: nullpx
Blake Lively

Ryan Reynolds y Blake Lively hicieron una importante aportación para detener al coronavirus

Publicado 17 Mar 2020 – 11:45 AM EDT | Actualizado 20 Mar 2020 – 03:24 PM EDT
Reacciona
Comparte

La pandemia del coronavirus ha paralizado al mundo. Países como Italia, Francia y España se encuentran en cuarentena, lo que significa que los ciudadanos pueden salir de sus casas únicamente en situaciones muy necesarias.

Estados Unidos también se ha visto afectado por el rápido contagio del Covid-19, e incluso celebridades como Tom Hanks e Idris Elba, han dado positivo a la enfermedad. Esto ha llevado a que las autoridades pongan un gran empeño en encontrar la cura o una vacuna que ayude a controlar la pandemia.

Algunos famosos también han decidido contribuir a ello, tal es el caso de Ryan Reynolds y Blake Lively, quienes han apoyado a las personas más vulnerables en estos momentos.

La pareja se ha caracterizado por apoyar diversas causas humanitarias, y decidieron no quedarse atrás en este momento. Es por eso que han donado 1 millón de dólares a Feeding America y Food Banks Canada, dos organizaciones, ubicadas en Estados Unidos y Canadá, que se encargan de proveer alimentos a personas de escasos recursos.

Los actores están conscientes de que los adultos mayores (de la tercera edad) son los más vulnerables en esta situación. Además, saben que algunas personas se han visto afectadas económicamente tras la situación de cuarentena. Y son precisamente a estos dos grupos a quienes buscan auxiliar. Así se garantiza que no les falte comida en ningún momento.

«Covid-19 ha impactado brutalmente a los adultos mayores y a las familias de bajos recursos. Blake y yo estaremos donando 1 millón de dólares, los cuales serán divididos entre Feeding America y Food Banks Canadá. Si puedes donar, estas organizaciones necesitan nuestra ayuda. Cuiden su cuerpo y sus corazones. Dejen espacio para la alegría. Llama a alguien que esté aislado y que necesite hablar».

Blake y Ryan también han usado sus redes sociales para motivar a sus seguidores a donar a estas mismas causas o a las que les parezcan más pertinentes. Además, les han dado mensajes de ánimo para salir adelante de esta situación.

«Covid-19 ha impactado brutalmente a los adultos mayores y a las familias de bajos recursos. Blake y yo estaremos donando 1 millón de dólares, los cuales serán divididos entre Feeding America y Food Banks Canadá. Si puedes donar, estas organizaciones necesitan nuestra ayuda. Pensemos que tenemos que estar aislados para proteger a aquellos que no tienen la oportunidad de estar en cuarentena, pero aún podemos seguir en contacto. Recordemos a los que están solitarios y aislados. Usemos facetime, skype o grabemos un video. Ayudemos a la comunidad, hagamos las compras de los ancianos, hagamos almuerzos para los niños. Todos podemos hacer algo por los demás, incluso algo tan simple como quedarse en casa. Les mando mucho amor. Ahora alguien dígale a Ryan que tener un distanciamiento emocional de su suegra no es necesario. Nada puede salvarlo de eso».

Aunque la contingencia originada por el Covid-19 está siendo difícil para toda la población, hay personas que están en mayor riesgo. Y es justo esto lo que estos dos famosos quieren visibilizar.

Sin duda, Ryan Reynolds y Blake Lively son un gran ejemplo a seguir.

mini:


Sigue leyendo:

Reacciona
Comparte