Ryan Reynolds y Blake Lively apuestan a una gran familia

Aún no ha pasado un año de la sorpresiva y secreta boda de Ryan Reynolds y Blake Lively, y ya comenzaron a hablar de hijos y familia. Y, claro, es natural, al menos muchas de las parejas que se casan tienen ese mismo fin: los bebés.

PUBLICIDAD

Ambos actores tienen un deseo común, y no sólo el de los hijos, sino el de lograr una gran familia. Así lo declaró el intérprete de Linterna Verde. Sigan y entérense de las declaraciones de Reynolds.

Ryan Reynolds y Blake Lively quieren tener muchos hijos

Rara vez Ryan Reynolds habla sobre su vida privada. De hecho, se casó y todos nos enteramos al otro día, cuando Blake lucía ya su alianza en el anular. Pero esta vez hizo la excepción, y confesó un gusto en común con su esposa, y es el de tener una “gran familia”.

Según el actor de 36 años, la razón por la cual no se explaya en detalles de su relación con Lively, de 25, es porque no existen las palabras para describir su relación. Pero sí ha dejado en claro sus sensaciones sobre la paternidad.

Tanto a él como a Lively, a quien conoció en el año 2011, mientras filmaban The Green Latern, les encantaría la idea de una familia numerosa. Y dio sus razones:

“Ambos venimos de familias numerosas. Mis padres tuvieron cuatro hijos, y los de Blake tuvieron cinco. Un montón de gente dice que es una locura, pero sólo se sabrá cuando estamos allí. Vamos a caminar a través de ese fuego, muy felices… creo”

Así es, Ryan es el más joven de cuatro hermanos que se criaron en Vancouver. Y como todos los varones, eran un tanto bruscos y revoltosos: por sus ruidos, la policía era citada al domicilio con frecuencia. Paradójicamente, papá Reynolds era policía y de los más estrictos. Hoy, tantos años después, el actor puede bromear al respecto:

"Como mi padre era policía, llamar al 911 es en realidad era como llamar a papá al trabajo"

Recuerdos como estos son los que inspiran al actor a tener su propia gran familia. Y tener a su lado a una mujer como Blake Lively, con su mismo sueño, es haber encontrado a su alma gemela. Son muchas las familias numerosas, como la de Brad Pitt y Angelina Jolie, y David y Victoria Beckham.