Rune Factory: Tides of Destiny ahora en inglés

Rune Factory: Tides of Destiny fue confirmado en su versión dorada para PlayStation 3 y Nintendo Wii, así que pronto los usuarios de habla inglesa podrán disfrutar la más reciente aventura de la franquicia Rune Factory de Natsume.

PUBLICIDAD

Explora islas exóticas

Rune Factory: Tides of Destiny es la localización occidental de Rune Factory Oceans, y su lanzamiento está previsto para el 11 de octubre en PlayStation 3 y Xbox 360.

Sin embargo en Japón el éxito de la saga le ha permitido consagrarse y lograr el estado de 'título dorado' en las versiones de PS3 y Nintendo Wii.

La historia

En Rune Factory, Aden y Sonja, dos amigos de la infancia, parten en un viaje repleto de magia y aventuras cuando una maldición los obliga a compartir el mismo cuerpo. Además, su isla de nacimiento desaparece y es reemplazada por una isla gigantesca repleta de gente desconocida.

Ambos, auxiliados por un golem llamado Ymir, deberán descubrir que sucedió con la Isla de Fenithh y sumergirse en las profundidades del mundo para salvar a sus seres queridos y descubrir los secretos de un mundo mágico repleto de monstruos, demonios, calabozos y nuevos amigos.

La última entrega de una saga regular

Rune Factory es una saga de gran prestigio en Japón, pero sus entregas en occidente han tenido resultados regulares.

La serie nació como un derivado de Harvest Moon y pronto se volvió hacia la acción y las batallas además de los factores de crianza y crecimiento de plantas y animales, en este caso para crear objetos mágicos que nos ayudarán en la pelea.

En líneas generales, Rune Factory consigue atraer a un grupo de jugadores que combinan acción y batallas con elementos de simulación.

Rune Factory: Tides of Destiny presenta un universo colorido, lleno de magia y fantasía, y con un apartado gráfico muy cuidadoso nos muestra que no falta ningún ingrediente para proponernos un viaje único.

Relacionados: