Después de acudir a The Tonight Show, Selena Gómez empezó a quejarse de náuseas y malestares por lo que a través de Twitter se generó una gran polémica, ya que se había asegurado que TMZ había anunciado que la cantante se encontraba embarazada.
Rumores de embarazo para Selena Gómez

La fuente desmintió haber dado la noticia y está afirmación se convirtió en un rumor más creado en la red social de 140 caracteres. Ni Justin Bieber ni Selena Gómez van a ser padres, aunque siempre habrá rumores de sus vidas ya que son una de las parejas de adolescentes más controversiales y famosas de los últimos tiempos.
Aunque se ha aclarado la noticia y se confirma que la estrella de la factoría Disney Channel no está esperando un bebé con su novio, en Alfombra Rosa hemos decidido repasar algunos hechos sobre su historia de amor poco convencional.
Beliebers contra Selena Gómez
Selena Gómez no les gustaba y empezaron a convertirse en anti- “Selenáticas” (Selenáticas es la palabra con la que se la actriz se refiere a sus fanáticos). La cantante fue atacada por las redes sociales, pero pese a esto ella continúa a paso firme con su relación con Justin Bieber.
Anillos de castidad
Sí, Selena Gómez fue una de las jóvenes promesas de la factoría de Mickey Mouse que se colocó uno de esos anillos. Aunque se ha especulado que no ha cumplido su promesa porque no solamente se ha visto en actitudes muy intimas con su novio, sino que ya no lleva puesto el anillo.
Personalmente, no encuentro nada de malo en que la protagonista de “Hechiceros de Waverly Place” se haya quitado el anillo de pureza pero ¿Por qué hacer alarde de una promesa cristiana? Hubiese sido más válido que la guardara para ella que se la contara al mundo. Y si no quiere cumplir con lo prometido, esa es su vida y nadie la puede juzgar por cambiar de opinión y enrumbar su vida de otra manera.
¿Qué opinas de la noticia sobre los rumores de embarazo para Selena Gómez? ¿Eres fanático de ella? ¡Comenta!





