Robert Pattinson fue la primera idea como Christian Grey, al menos para la autora de 50 Sombras de Grey, E.L. James.
Robert Pattinson fue la primera opción para ser Christian Grey

Toda fanática del libro 50 Shades of Grey sabe que la historia fue inspirada por el romance de Bella y Edward en Twilight, por lo que no es de sorprenderse de que la autora admitiera que Pattinson fue la primera idea a la hora de hacer una película del libro.
E.L. James quería a Robert Pattinson en 50 Sombras de Grey
Me imagino que mientras escribía sus libros, E.L. James tenía en mente tanto a Robert Pattinson como a Kristen Stewart. Me sorprende un poco que saquen la noticia justo cuando se anuncia a Charlie Hunnam como Christian Grey, pero siempre existieron sospechas de que Pattinson podría hacer el papel.
Si bien los fanáticos querían a Pattinson y Stewart en los papeles principales de 50 Sombras de Grey, la separación polémica de ambos actores hizo que esos sueños se quebraran.
Robert Pattinson como Christian Grey: mala idea

Robert Pattinson no sirve para Christian Grey. No sirve porque ya tiene sobre sí la fama de otro personaje que está en la memoria colectiva y por muchos años seguiremos pensando en él como Edward Cullen.
Es un actor muy bonito y que tiene un físico ideal para interpretar a Grey, aunque unos kilitos a más de masa muscular no le vendrían mal. Pero es la respuesta obvia a la pregunta “¿quién debe ser Christian Grey?” y es justamente eso lo que hace que sea una mala opción. Tener a alguien tan evidente como el Sr. Grey es una mala idea, por lo que me alegro de no tenerlo en la película.
Nada de preocuparse, seguro aparecerá en muchas otras películas en las que podremos verlo sin remera…
Charlie Hunnam como Christian Grey es una idea magnífica

Lo dije ayer en el artículo que anunciaba a Charlie Hunnam como Christian Grey y lo repetiré todas las veces que sea necesario: Charlie es una excelente opción como Gray; encaja perfectamente con el papel.
Muchas personas lo critican diciendo que no tiene el porte ideal para ser Christian Gray, pero cuando veo sus fotos y su trabajo me parece que es un actor plenamente capaz de emitir el aura de magnetismo propio de Christian Gray, con toda su seducción y encanto.
Mantengamos la mente abierta, en el peor de los casos igual tendremos muchas escenas de Charlie Hunnam sin remera ;)







