Rihanna confesó por qué lo suyo con Drake no funcionó y estarás de acuerdo con ella

Al parecer , Drake y Rihanna son sólo una pareja anhelada por sus fans y nada más, enserio NADA. En 2016, Drake subió al escenario en los MTV VMAs  para presentar a Rihanna con el premio Vanguard. Él dio un discurso con el que todos suspiramos y nos emocionamos: 

«Es alguien de quien llevo enamorado desde que tenía 22 años. Es una de mis mejores amigas en todo el mundo. A lo largo de mi vida adulta, siempre la he admirado, aunque sea más joven que yo. Es una leyenda viva de nuestra industria, señoras y señores, la ganadora del premio Michael Jackson Vanguard 2016 es Rihanna».

Después Drake intentó besarla y ella sencillamente lo esquivó. Todos pensamos que Riri sólo fue tímida y hermética pues millones de personas los estaban viendo ese momento. Nos equivocamos.

Después de esta confesión de amor ante millones de personas, comenzaron de nuevo los rumores de que al fin consolidarían una relación después de años de ir y venir, sin embargo, Rihanna en realidad se sintió bastante incómoda con toda esa situación. A través de una entrevista con Vogue, Riri habló sobre su relación con Drake; la periodista Chioma Nnadi le preguntó a la cantante sobre su amistad, y ella «hizo una mueca levemente ante la mención del nombre del rapero antes de que sus ojos se empañaran con fría indiferencia». 

Imagen Getty Images

Rihanna reflexionó lo que pasó aquella noche:

«Los VMAs son un show de premios tan concentrados en los fans que tener esa energía a mi alrededor, y conocer a la gente que había recibido ese premio en el pasado, todo, hizo que se sintiera como algo muy importante. Esperar mientras él daba ese discurso probablemente fue la parte más incómoda. No me gustan muchos elogios, no me gusta que me expongan de esa manera».

En contexto, en aquel entonces Rihanna se encontraba en el auge de su noveno disco Anti, el cual desafió todas las expectativas y obtuvo excelentes críticas, por eso obtuvo el premio  Vanguard y se encontraba allí esa noche. De hecho, para ella los VMAs del 2016 fueron una de las apariciones más memorables de su carrera, con una mezcla de sus canciones más exitosas y una serie de vestuarios asombrosos. Sin embargo nadie habló de eso, todo el evento pasó desapercibido por lo que después hizo Drake. Lo que debió haber sido su gran momento se convirtió en él.

PUBLICIDAD

Lo que todos vimos como una gran oportunidad para retomar su relación, en realidad fue lo que terminó por sepultarla. Meses después, los rumores sobre su amor disminuyeron y Rihanna comenzó a salir con el multimillonario Hassan Jameel, con quien aún mantiene una relación.

Ahora ella y Drake ni siquiera son amigos. «No tenemos una amistad ahora, pero tampoco somos enemigos. Es lo que es», le dijo a Vogue.

Imagen Getty Images

Probablemente Drake no tenía las intenciones de hacerla sentir menos en su gran noche, tampoco de incomodarla, sin embargo, no podemos culpar a Rihanna de sus mismos sentimientos. Es probable que se haya sentido acorralada, ¿alguna vez un chico te declaró su amor frente a muchas personas?, ¿te sentiste presionada? Eso es lo mismo que sintió Rihanna. Después de todo, ¿a quién le gusta que hagan menos su trabajo por una situación incómoda?

También podría interesarte: 12 cosas que no eran "propias de una dama" hasta que Rihanna decidió lo contrario