El luchador profesional Rey Misterio comenzó su carrera a finales de los noventa. Después de años de prácticas y mucho esfuerzo, en el 2002 hizo su entrada triunfal a las filas de la prestigiosa World Wrestling Inc. ( WWE).
Rey Mysterio se quitó la máscara por amor y sorprendió a los fans con su galanura


Con su debut, comenzó a ser reconocido y ovacionado por los asistentes eufóricos, quienes siempre permanecían maravillados por su destreza y enigmática presencia.
Muchos de los compañeros profesionales de Mysterio no portan máscaras, pero él funge como excepción para honrar la legendaria lucha libre mexicana, es decir, sus raíces.

Las acrobacias de este gladiador se hicieron presentes en cientos de eventos, pero su rostro permaneció en incógnita para la mayoría sus fanáticos... hasta hace poco.
Las frases populares insisten en que "quitarle la máscara a un luchador es como quitarle le vida", pero en el terreno pop siempre queda lugar para las excepciones. Por ello, de manera sorpresiva, recientemente Rey Mysterio publicó en su Instagram una fotografía sin su característico antifaz.
Dicha acción fue para celebrar el cumpleaños de su esposa Angélica Gutierrez, con quien está casado desde 1996. Ella se convirtió en su gran apoyo para alcanzar el reconocimiento mundial.
En la instantánea, se les puede ver a ambos muy felices, pasando un tiempo juntos en unas lindas vacaciones. Él le dedicó un bello mensaje:
quote: Feliz Cumpleaños, amor mío (...) le doy gracias a Dios por bendecirte con un año más de vida y salud a mi lado (...) quiero que sepas que me has convertido en el hombre más feliz y entero de este mundo en todos los sentidos (...)
El romántico mensaje de Rey Mysterio, deja claro que su gran debilidad no es su máscara, sino su enorme corazón y todo el amor que siente por "Angie".
Aunque ante nuestros ojos siempre será Rey Misterio, para Angie el mítico luchador siempre será Óscar Gutiérrez, el hombre que la ama incondicionalmente. ¡Qué bonito!.
Ve también:









