Reseña de Transformers: War For Cybertron

Luego de tolerar demasiados juegos increíblemente mediocres de Transfomers,  High Moon Studios decidió traernos algo que realmente vale la pena y que atraerá a conocedores de la saga y principiantes por igual.

PUBLICIDAD

Personalmente aclaro que no me caen demasiado bien los Transformers (gracias a los buenos oficios de Michael Bay) pero este juego me hizo dejar mis prejuicios de lado y disfrutar de una interesante campaña single player y un brillante modo multiplayer. La versión que jugue fue la diseñada para PC, Xbox 360 y PS3 y no existen demasiadas diferencias entre ellas más allá del apartado gráfico.

War For Cybertron se ambienta antes de todo lo que hayan visto de los personajes y nos lleva al mundo hogar de los Transformers, que se han dividido en dos facciones, los Decepticons y los Autobots quienes luchan por el dominio del planeta.

Cada bando tiene su propia campaña que podemos jugar a nuestro gusto y ambas están repletas de acción, buenos gráficos y excelentes armas. Es conveniente tener un par de amigos para que nos acompañen ya que cada campaña tiene espacio para 3 jugadores. Sin embargo si alguno falta la inteligencia artificial del juego se encargará de ayudarnos a salir del paso aunque no esperen milagros.

El modo multiplayer es donde el verdadero entretanimiento está ya que podemos participar en todo tipo de eventos con nuestros amigos, empleando al máximo los personajes y los escenarios del juego para crear una guerra de Transformers mejor que cualquiera que hayamos visto en el cine.

Puntaje: 8/10- Una sólida aventura de acción, muy bien diseñada y que muestra el talento de High Moon para crear un juego que busca entretener sin forzarnos a apagar el cerebro.

Relacionados: