Reseña de Dead Rising 2: Los muertos regresan para divertirnos

Dead Rising 2, la anticipada secuela de Dead Rising, es una maravilla del gore que nos trae muchas horas de entretenimiento impredecible, repleto de humor negro y situaciones diseñadas para testear nuestra creatividad a la hora de matar zombies.

PUBLICIDAD

El juego se centra en Chuck Greene, un campeón de Motocross que junto a su hija Ashley se ve atrapado en un refugio subterráneo cuando una infección de zombies se esparce por Fortune City. Chuck deberá luchar por encontrar zombrex, un medicamento vital para evitar que su hija se convierta en una muerta viviente y también por limpiar su nombre, ya que ha sido inculpado injustamente por causar el brote.

Para lograrlo tendrá a su disposición un impresionante arsenal de armas y vehículos que le permitirán destrozar zombies de maneras mucho más creativas de lo que jamás creyeron posible. Sin embargo, el tiempo que tendremos disponible para cada misión es limitado, así que deberemos ser rápidos, astutos y brutales, enfrentando enemigos mucho peores que los zombies en el proceso.

El juego es entretenimiento puro, aunque no esta diseñado para niños ni para estómagos débiles. Sin embargo si no están en esos dos grupos encontrarán en Dead Rising 2 una excelente aventura de acción que pide a gritos ser convertida en un film de alto presupuesto.

Puntaje: 8/10- Dead Rising 2 supera por lejos a su predecesor y nos trae una historia más ambiciosa y compleja sin mencionar nuevas maneras de aplastar a los muertos vivos.

Relacionados: