Los videos de recetas de cocina son muy populares en TikTok, ya que de manera visual, estos ayudan a millones de personas a crear cosas nuevas e incrementar sus habilidades en la cocina.
La ofendieron por su pastel de Mickey Mouse, pero obtuvo una inesperada recompensa
Un pequeño video puede hacer que cualquier persona se haga viral en TikTok y eso fue lo que le pasó a una repostera que fue acusada de entregar un pastel "horrible". Hace poco habló sobre lo ocurrido y cómo la afectó
Pero antes de que sigas, te invitamos a descargar la app de ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.

Así empezó la viralidad del pastel de TikTok
Sin embargo, la plataforma igual ha sido utilizada como un lugar donde las quejas abundan y una de ellas se volvió viral el pasado 15 de abril.
Resulta que la cuenta @elrealfary expuso que ordenó un pastel de cumpleaños para un niño de dos años en forma de Mickey Mouse, pero lo que le entregaron estaba lejos de parecerse a lo que pidió.
Así que no dudó en publicar la imagen del pastel, el cual describieron en el material como una "vulgaridad".
De manera directa, el usuario hizo una denuncia ciudadana a la tienda donde hizo el pedido llamada Panadería Marce y comparó el diseño que quería a lo que le entregaron.
Rápidamente el video comenzó a circular en internet. Los usuarios se dividieron en reírse por el acontecimiento, otros a atacar las redes sociales de la pastelería que hizo la tarta y hacer duetos con el material original.
"No podemos dejar de reírnos mi hija y yo", "Mickey se comió la torta en el camino", "Eso pasa por pedirlo en una panadería y no ir a una pastelería" o '¿No será que por ahorrarte un par de pesos de te salió más caro?", son los comentarios más destacados del video original.
Tras el incidente, muchos quisieron saber qué pasó después de que recibieron el pastel de cumpleaños y todo quedó aclarado gracias al actor Rafael Caparroso.
Así respondió la repostera en una entrevista
La mujer explicó que ella aprendió repostería gracias a su familia y posteriormente extendió sus conocimientos de manera autodidacta.
También remarcó que el pastel del personaje emblema de Disney lo empezó a hacer como cualquier otro pedido.
Ella tuvo que salir de urgencia y dejó su trabajo a la mitad, entonces su hija que no es repostera trató de ayudarla, haciendo que al final el pastel terminara luciendo así.
El dinero le fue devuelto a la persona que hizo el pedido, si bien el daño a su tienda y a ella misma ya estaba hecho debido al video.
Su historia le dio una gran recompensa
"Yo le entregué su dinero pero después me di cuenta que el video estaba circulando. Eso fue lo que a mí me ofendió, es una cosa denigrante; todo el mundo comentando sin saber realmente qué fue lo que sucedió".
Poco después de que su respuesta se hiciera viral se intercambiaron los papeles y acusaron al usuario que subió el video de no contar la historia completa por conveniencia.
Por si fuera poco el actor Rafael Caparroso se ganó el aplauso del Internet porque le regaló a la repostera un diplomado en una escuela de gastronomía para que puliera su técnica y en el futuro tuviera muchos más clientes.

Aunque la cuenta de la señora @marce_cupcakes aparece en Instagram como no disponible, en Twitter circula una de las últimas fotos que publicó donde se visibiliza que creó otro pastel en forma de Mickey Mouse.
Por supuesto, los comentarios de los usuarios al saber cómo terminó la historia no faltaron y expresaron su felicidad por saber que sí hubo un final feliz.
"Una historia que hace reflexionar y comprender el verdadero significado de la empatía. Por mas segundas oportunidades.", "Una pequeña bofetada para los que le dan mal uso a las redes sociales ... quisieron funar a la señora, le hicieron un favor", "Me parece muy bueno. Que lindo gesto. Estamos para aprender, que bien que al menos hizo el intento. Te aseguro que dentro de unos meses lo hará igual o hasta mejor que el de la foto " son algunas de las opiniones de los usuarios en Instagram.
De cosas feas siempre tiene que nacer algo positivo! https://t.co/oN22uBzMYR
— 𝗠𝗮𝗿𝗶𝗼 𝗟. (@LudwigMao) April 30, 2022









