Renata y Ulises se reunieron 20 años después de 'Amar te Duele' ¡Toma eso, Mariana!

Hace casi 20 años, toda una generación de chicos fuimos testigos del amor prohibido y amenazado de Renata y Ulises. Los encargados de dar vida a estos personajes fueron los actores Martha Higareda y Luis Fernando Peña, en la película Amar te duele.

La cinta narra la típica historia de dos chicos que, por ser de mundos diferentes, su amor simplemente no puede ser. Este drama nos llegó al corazón y nos regaló frases legendarias como «Así se les dice ma, nacos”, “Si te gusta el frijol, pues vas” y el desgarrador grito de «¡Renaataaa!» y «¡Uuuulises!» que parecía desangrar el corazón de los protagonistas.

PUBLICIDAD

https://media.giphy.com/media/3ofT5YyELqJcWjQhgc/giphy.gif

Tal vez aún no te repones de la tragedia en la que termina este amor condenado, todo por culpa de Mariana (Ximena Sariñana), la hermana de Renata. Sin embargo, si te quedaste con ganas de ver juntos a Renata y Ulises, los actores nos dieron un vistazo de cómo sería eso varios años después.

Martha Higareda publicó un video del mágico encuentro. El clip empieza con un tranquilo saludo entre los actores, el cual se llena de emoción cuando ambos gritan el nombre de los personajes. Tal y como lo escribe Higareda en el pie del video: «Un Clásico».

La actriz también aprovechó para recordar el cariño que siente por su co-protagonista y la alegría que le da volverlo a encontrar, luego de tantos años de trabajar juntos.

Por su parte, Luis Fernando Peña prefirió subir una foto del bonito reencuentro. El actor apuntó que siempre es un verdadero placer coincidir, platicar y llenarse de recuerdos con su querida Martha Higareda. El plus de la foto es el característico collar de conchitas de Ulises.

Los comentarios que acompañaron la foto son legendarios. Nuestros favoritos son los de Poncho Herrera, quien en la película de 2002 interpretó al prepotente novio de Renata, Francisco. Poncho encarnó nuevamente a su personaje y dedicó dos mensajes a Renata y Ulises. «Renata?!?!?! Qué haces?!?!?», el cual acompañó con un emoji de carita enojada. El comentario para Ulises figuró más como una amenaza «¡Ulises! Si te mueves... pues... no se van a ir al mar...»

PUBLICIDAD

También te puede interesar: