Una novia aturdida, con su vestido blanco manchado de sangre, y el rímel de los ojos corrido lloriquea en la azotea del edificio donde se está llevando a cabo su propia fiesta. ¿Qué pudo haber pasado para que el día que se suponía debía ser el mejor día de su vida se convirtiera de repente en el peor?
Relatos Salvajes: descubre tu lado animal

Relatos Salvajes, del aclamado director argentino Damián Szifrón, reúne seis historias cortas donde los protagonistas son desafiados por la vida hasta perder los estribos y salirse de sus casillas. ¿Hasta dónde podrías aguantarte tú y hasta dónde estarías dispuesta a guardar las apariencias? “Este año se acabó poner la otra mejilla” se lee en el afiche del film.
Todos hemos perdido alguna vez el control. La ira, el miedo, la frustración, la indignación y el desengaño pueden llevarnos a hacer cosas de las que no nos creíamos capaces. A lo largo de estas seis historias cortas, contadas en tiempo real, los espectadores podrán subirse a la montaña rusa de emociones a las que son sometidos los personajes de la película que llegarán a tomar medidas insospechadas cuando las situaciones los sobrepasan.
Una película ante la cual es imposible permanecer indiferente, y que cuenta con impecables escenas de acción hollywoodense, con persecuciones de autos, accidentes y explosiones increíbles, además de mucho drama, pasión, amor, tragedia y una altísima dosis de humor.

Como las historias son independientes, el espectador nunca se cansa. Podrás preferir algunas historias por encima de otras y al final sabrás cuál fue la que más le gustó y cuál fue la que menos, pero nunca tendrás tiempo para mirar el reloj porque la película terminará sin que te des cuenta.
Relatos Salvajes es el tercer largometraje de Damián Szifrón, quien esperó 9 años después de su segunda película Tiempo de Valientes antes de volver al cine. En el entretanto escribió y dirigió las series para televisión Los Simuladores y Hermanos y Detectives.
Desde su estreno, Relatos Salvajes ha dado de qué hablar. Hizo mucho ruido en Cannes, donde era la favorita para llevarse la Palma de Oro y hasta el momento ha sido la más taquillera del año en Argentina.
Con Pedro Almodóvar entre sus productores, música de Gustavo Santaolalla y un gran casting de actores, entre los que no podía faltar Ricardo Darín, el film explica por qué al final también los hombres, y no solo las mujeres, conviven de cerca con su lado más animal.
La fiera que vive en nosotros duerme cuando estamos tranquilos, pero en cualquier momento podría despertar. Porque todos somos pacientes hasta que ya no podemos más. Recomendadísima.




