Red Dead Redemption 2 llegó y según las primeras impresiones es COLOSAL

Seis largos años han pasado desde la última vez que Rockstar estrenó un juego, aquel glorioso GTA V que hoy en día ya casi es un clásico. Pero tal como nos tiene acostumbrados la empresa norteamericana, los años de espera han valido toda la pena del mundo porque hoy ha llegado Red Dead Redemption 2 y, a juzgar por las primeras críticas, realmente estamos ante un título colosal.

PUBLICIDAD

Red Dead Redemption 2 llega ocho años después de la primera entrega y presenta una historia nueva, donde si bien los nuevos personajes serán los protagonistas, podremos encontrarnos con algunos viejos conocidos a medida que nos adentramos a este vasto mundo abierto western.

¿Es necesario haber jugado el primer Red Dead Redemption?

Sin dudas la pregunta que todos nos hacemos en este momento. Considerando que pasaron ocho años entre ambos títulos es evidente que hay una brecha temporal y tecnológica muy grande; muchos potenciales jugadores de RDR2 seguro eran demasiado pequeños cuando se estrenó el primer título, y hoy es difícil acceder a una PS3 y una copia del juego para poder ponerse al día.

Por eso, afortunadamente RDR2 puede ser jugado por jugadores que no hayan jugado el primer título y aún así obtener el 100 % de la experiencia de juego. Parece que Rockstar no dejó nada librado al azar con la que será su máxima apuesta en el mercado durante los próximos meses.

Un título de 10 estrellas

Contribuyendo al hype alrededor del juego, y por si alguien todavía no estaba convencido de que estamos ante un título que vale la pena, la mayoría de los sitios especializados en gaming le han otorgado 10 estrellas a RDR2, como IGN. Una calificación impecable que pocos logran obtener.

RDR2 es el videojuego de mundo abierto más ambicioso que Rockstar haya desarrollado, una película western jugable de más de 65 horas que cuenta además con la inteligencia artificial más avanzada hasta el momento en cuanto a atmósfera e inteligencia de los personajes.

PUBLICIDAD

Definitivamente, si eres fanático de los single player y tienes una PS4 o Xbox One, Red Dead Redemption 2 es un título obligatorio en tu lista de videojuegos.

Sigue leyendo

Relacionados: