¡Cómo olvidarla! Si ella fue lo mejor del amor...
¿Recuerdas a la chica de Friday? Regresó en forma de auto-tune y hasta dirías que sabe cantar

Sí, estoy hablando de la popular Rebecca Black, la brillante artista que nos deleitó con su impresionante talento comparable solamente con las mejores producciones de reggaetón contemporáneas.
Friday —su ópera prima— luego de ser estrenada en marzo del 2011, obtuvo un éxito impresionante alcanzando 18 millones de visualizaciones en menos de una semana, demostrando una vez más que si crees en ti mismo todo es posible... incluso si careces de talento.
Friday no fue una canción pasajera o un hit del momento destinado a perderse en el olvido, para nada; Friday se hizo eterna en la conciencia colectiva de toda una generación a través de memes, referencias y burlas (no justificadas, pero algo merecidas).
Años después, y ya con algo más de dignidad musical, Rebecca presenta Saturday, su nuevo sencillo, un tema que se puede escuchar sin temer por la integridad de nuestro aparato auditivo; y cuando todos esperábamos el lanzamiento de Sunday, esta magnífica cantante nos sorprende con The Great Divide, una canción que, sorprendentemente, ¿es buena?
Más allá del sarcasmo, el tema suena muy bien... Felicidades, Rebecca
Personalmente, considero que mientras existen músicos extremadamente brillantes incapaces de acceder a ser producidos profesionalmente, existen otros individuos no tan talentosos que, por el simple hecho de PODER ser producidos, alcanzan mejores oportunidades de exposición y realización. Sea como sea, me alegra que Rebecca Black esté tratando de mejorar constantemente y esforzándose en crear música agradable.
Podría interesarte:
Y tú, ¿qué piensas? Esperamos tus comentarios.




