Calles repletas de vehículos, interacción con humanos —además de bosques con árboles gigantescos—, extravagantes peligros y escenarios como el lejano Oeste, son algunas de las características que hacen de Super Mario Odyssey uno de los juegos más atractivos de Nintendo Switch. Es que, a simple vista, parece un open world (algo limitado) en el que Mario vivirá parte de su aventura en un lugar muy similar al mundo real. ¿Quién de nosotros no pagaría lo que fuera por ver a Mario saltando por las calles de New York?
¿Quién necesita una Nintendo Switch cuando puedes jugar el nuevo Mario en GTA?

Bueno, ¿qué me dirías si te cuento que existe una opción aún más cool? Usando los magníficos MODs de GTA IV, por supuesto.

- Hacer que Mario asalte a una anciana... listo.
- Hacer que Mario vaya a un Strip club... listo.
- Hacer que Mario participe en una pelea de pandillas... listo.
¡Y cuántas fechorías más podríamos planear para nuestro querido fontanero! El límite es nuestra imaginación —y la programación del MOD visto en el video realizado por CrowbCat, un entusiasta youtuber—.

Tal y como leemos en la descripción del video, "Mario descubre que el mundo real no es tan divertido como parecía", y es así, las aventuras del fontanero en las calles de esta réplica de New York son tan accidentadas como dolorosas; pero para su desgracia, no nos importa. No vamos a parar hasta ver a Mario arrestado, volando un Jet y peleando contra equipos S.W.A.T..
Te invito a que veas el video completo. Es realmente imperdible
Y tú, ¿qué piensas al respecto? ¿Qué crimen cometerías con Mario? ¿Tienes ganas de descargar el MOD? Esperamos tus comentarios.


