A pocos días de que los premios Óscar tengan su edición número 88, los fanáticos del cine muestran de diferentes maneras su apoyo, tanto a los actores como a las películas. Ese es el caso de la familia Storino, dueñas de la cuenta en Instagram Don’t Call Me Oscar”.
¡Qué tiernas! Estas niñas recrearon escenas de las películas nominadas al Oscar

Por:Univision
Como ya es tradición, Maggie Storino y sus hijas Sophia y Sadie, de 5 y 3 años respectivamente, realizaron su propia versión de algunas escenas de películas nominadas en los permios Óscar por “Mejor fotografía”.
Aunque puede parecer sencillo, la mamá de estas hermosas nenas explicó a la revista Variety que para la preparación de cada foto pueden tardar una semana. Y que además, en ocasiones es complicado explicarles a las niñas lo que pasa en cada escena que recrean.
“Cuando deje de ser divertido, lo dejaremos de hacer. Pero las niñas aman disfrazarse, así que no es una imposición. Esto no es diferente de nuestra rutina diaria excepto que los personajes son más variados. De hecho, si la Academia quisiera hacer mi trabajo más fácil, podrían nominar películas con unicornios y hadas”, indicó Maggie a la publicación.
Mira a continuación la escena original y la fotografía de la recreación que hicieron Sophia y Sadie. ¡Te encantarán!
The Big Short
Bridge of Spies
Brooklyn
Mad Max: Fury Road
The Martian
The Revenant
Room
Spotlight
Ojalá esta divertida tradición de la familia Storino continúe y nos sorprenda en el 2017.
Relacionados:









