¿Qué fue de la vida de todos los ganadores de Gran Hermano?

Gran Hermano llegó a la Argentina en 2001 y se ganó el lugar del reality más famoso del país.

PUBLICIDAD

Para qué negar que con el paso de los años, las ediciones se fueron transformando en un conjunto de situaciones insólitas representadas por personajes un tanto polémicos. Las galas de nominación y eliminación alcanzaban siempre los picos de audiencia, y el programa era un atajo para conseguir la fama y sobretodo, ganar mucho dinero.

Los participantes de cada edición hicieron todo por ganar y finalmente, el último en abandonar la casa, era por semanas y semanas uno de los personajes más famosos del país, pero ¿ qué fue de la vida de todos los ganadores de Gran Hermano?

Decidimos investigar un poco y esto es lo que averiguamos.

Marcelo Corazza, Gran Hermano 1, año 2001

En ese entonces el programa era conducido por Soledad Silveyra y es una de las ediciones más recordadas. El ganador fue Marcelo Corazza, un profesor de educación física que había ingresado como suplente a la casa y quedó como finalista con la recordada Tamara Paganini.

Con perfil sumamente bajo, Corazza vive una vida alejado completamente de las cámaras. Es profesor de gimnasia y entrenador de un equipo de rugby amateur.

Roberto Parra, Gran Hermano 2, año 2001

Fue tal el éxito de la primera edición, que ese mismo año lanzaron una segunda. Roberto Parra se consagró como ganador tras llegar a la final con Silvina Luna.

Más de 15 años después, quien fue el personaje del momento, hoy se encuentra alejado de las cámaras, trabaja en la industria textil y se encarga de vender una marca de ropa conocida a distintos comercios.

PUBLICIDAD

Viviana Colmenero, Gran Hermano 3, año 2002/2003

Su vida no era fácil, por lo que ingresó al reality en busca de una nueva vida que le permitiera alejarse de la prostitución. Al ganar, obtuvo el premio de 200 mil pesos que hicieron posible que se compre su casa propia. 

Hoy alejada del mundo mediático, es madre de dos hijos, vive en el barrio porteño de Belgrano, es astróloga y vende en la calle  bijouterie que ella misma realiza.

Marianela Mirra, Gran Hermano 4, año 2007

Jorge Rial pasó a ser el conductor del programa y Marianela obtuvo la fama al consagrarse como la ganadora de la cuarta edición de Gran Hermano. Su momento en las cámaras duró un par de años más posterioreres al reality, estuvo en el certamen Bailando por un sueño e incluso protagonizó varios «escándalos» dentro de la farándula.

Hoy con un perfil más bajo, tiene un hijo y se encuentra en un mundo completamente distinto: se convirtió en una chica fitness y está aprendiendo a preparar sushi

Esteban Morais, Gran Hermano 5, año 2007

Más conocido como  Bam Bam, al ser el ganador del programa, estuvo varios meses en completa exposición mediática. Luego emprendió rumbo a Chile, donde se desempeñó como actor y productor en cine, teatro y televisión.

Volvió a la Argentina y se encuentra todavía dentro del mundo de las cámaras.

Diego Leonardi, Gran Hermano Famosos, año 2007

Fue una edición especial del reality que comenzó poco después del final de Gran Hermano 2007. Diego Leonardi (ex participante de la última edición) ingresó a la casa en un repechaje y se consagró como el ganador. 

PUBLICIDAD

Tuvo una corta carrera como cantante y hoy, alejado de las cámaras, se cortó el pelo largo que tanto lo caracterizaba y se gana la vida atendiendo un taller mecánico familiar.

Cristian Urrizaga, Gran Hermano 6, año 2010/2011

Más conocido como Cristian U, fue uno de los mejores jugadores de la casa y uno de los ganadores más recordados.

El ex paseador de perros es un mediático que tiene miles de seguidores en las redes sociales, canta, actúa y lo podemos encontrar con frecuencia en distintos programas de radio y televisión. 

Rodrigo Fernández, Gran Hermano 7, año 2011/2012

Rodrigo Fernández cobró el premio de 750 mil pesos, se compró un departamento y a pesar de haber trabajado un tiempo en teatro y en la tira televisiva Señales que se emitía por la TV Pública, se convirtió en uno de los ganadores del reality más olvidados.

Pero lejos de querer ese lugar, Rodrigo emigró a Estados Unidos para probar suerte allí, donde se encuentra realizando sesiones de fotos y golpeando puertas hasta poder cumplir su sueño de convertirse en un reconocido actor. 

Francisco Delgado, Gran Hermano 8, año 2015

Desde que se consagró como el ganador, supo mantener su lugar dentro de la escena mediática argentina. Tiene dos hijos, protagonizó varios «escándalos» de la farándula, conduce un programa de radio y hoy suma más de 430 mil seguidores en Instagram.

Luis Fabián Galesio, Gran Hermano 9, año 2016

Jugaba al futbol en las divisiones inferiores de Arsenal de Sarandí, luego pasó por Instituto de Córdoba, por el Club Argentino Peñarol y por 9 de Julio de Morteros. Luego suspendió el mundo deportivo para ingresar a la casa, el público lo eligió como ganador y al salir pudo volver a jugar unos amistosos en Arsenal.

PUBLICIDAD

Actualmente es el novio de Ivana Icardi (la hermana de Mauro) a quien conoció en el reality; divide su vida entre Argentina e Italia y se encuentra buscando club para jugar allí profesionalmente. 

A muchos ya los olvidamos (o incluso quizá nunca los llegamos a conocer). El destino fue diferente para cada uno, pero aún así siempre los unirá un pasado común: el haberse consagrado como los ganadores de Gran Hermano, los últimos de salir de la casa más famosa del país.