Marta y Felipe, los mellizos de 13 años, hijos del magnate millonario Ricardo Fort fallecido en 2013, dieron su primera entrevista pública a la revista Caras en la que hablaron sobre su nacimiento, del legado de su padre, sus sueños y convicciones. Entérate de todo lo que contaron.
¿Qué fue de la vida de los mellizos de Ricardo Fort?

Los mellizos nacieron gracias al método de subrogación de vientre en Estados Unidos y recientemente en las redes sociales se armó un gran revuelo porque le preguntaron a Marta si le gustaría conocer a su mamá y ella respondió: «No tengo», por lo que en la entrevista explicó:
«Si una pareja se ama y no puede tener hijos, me parece que el vientre subrogado está perfecto. Tenemos 13 años. Sigue habiendo gente retrógrada que piensa que los homosexuales están mal, que tener hijos de un vientre subrogado es muy raro, que no se puede. Que Cristo creó al hombre y a la mujer. Hay personas que aún no caen en la realidad de que la ciencia avanzó mucho».
Por su parte, Felipe ante la misma pregunta dijo: «Todos me hacen preguntas sobre mi papá y también nos preguntan mucho sobre nuestra mamá, si nos gustaría conocerla. Para nosotros no es nuestra mamá, no la conocemos. No me parece prioridad encontrarla, no es un tema para mí».
Desde la muerte de su padre, que dejó un vacío muy grande dentro del espectáculo y la farándula argentina, los mellizos quedaron al cuidado de Gustavo Martínez, quien fue pareja del chocolatero y a quien el mismo Fort había designado como tutor.
Actualmente los mellizos y Gustavo viven en Buenos Aires, pasan mucho tiempo juntos como familia y realizan viajes a Miami, pero eso sí, no en primera clase como los tenía acostumbrados su padre: «Si Ricardo se enterara de que llevo a sus hijos en clase turista, me mataría», confiesa Gustavo y explica: «Son chicos y no tiene sentido que vivan una vida irreal, está bueno que conozcan de todo y se críen con sencillez».
Los hermanos Fort tienen miles y miles de seguidores en Instagram y a Felipe esa fama en las redes le sienta bien, ya que le gustaría seguir el legado de su padre dentro del mundo del espectáculo:
«Me gustaría ser actor por mí y por él, creo que le gustaría la idea. Me gustaba mucho cuando él hacía el musical. Toco la guitarra, el piano y el bajo. Un amigo me quiso sumar a su banda pero en ese momento no quise», explica Felipe.
Pero eso no es todo, en la entrevista Felipe contó que además de ser actor, le gustaría seguir con el negocio familiar y trabajar en la fábrica de chocolates para brindar muchas ideas y sobre todo, para poder hacer caridad con lo recaudado.
A Marta también le gustaría trabajar arriba del escenario: “Me gustaría ser actriz. Me gustaría que la gente no piense que me cuelgo de su fama, sino que me reconozcan por algo que hice yo pero también que sepan por quién arranque».
Pero a diferencia de su hermano, a ella no le gustaría seguir en FelFort:
«Yo quiero crear un negocio propio porque en la fábrica todos se pelean por todo y a mí no me gusta eso. No me gusta estar defendiendo todo el tiempo lo que es mío porque si no lo hago otros se lo roban. Quiero dedicarme a un negocio artístico donde sea solo yo la propietaria. Me gustaría tener mis propios bebés y hacer una campaña para ayudar a los animales, tener un refugio ayudando a los perritos de la calle para que tengan una familia».
Ambos recuerdan con mucho cariño cuando su papá los llevaba a ver sus espectáculos, las sesiones fotográficas, los viajes y las vacaciones, logrando que todo ese mundo que les inculcó desde pequeños, sea el motivo por el cual quieran seguir sus próximos sueños.
Artículos recomendados:









