A todos nos ha pasado, ese cantante que te encantaba cuando estabas en la escuela y que de pronto desaparece sin dejar rastro, hasta que un día te preguntas ¿dónde están?
¿Qué fue de la vida de estos 7 artistas hispanos?

Nosotros nos hicimos esa misma pregunta y decidimos hacer una pequeña investigación, para ver qué pasó con algunos de los artistas hispanos que plagaron nuestra adolescencia para luego desaparecer sin dejar rastro.
#7 Manu Chao
El artista franco-español, fundador de Mano Negra y que luego mantuvo una muy exitosa carrera como solista, parece haber salido de nuestro radar hace algunos años. Su último disco de estudio salió en 2007, pero recientemente ha anunciado conciertos en Irlanda para junio.
#6 Las Ketchup
No intentes negarlo, nadie se ha salvado de bailar el Aserejé, así como nadie ha sido capaz de entender o aprenderse lo que dice la canción. Estas cuatro chicas españolas llegaron, nos metieron ese ritmo en las venas y se fueron. Nos dejaron tan sólo dos discos entre 2002 y 2006, año en que participaron en el Festival de Eurovisión, con el tema Un Bloodymary.
- Quizás te interese Los 12 mejores one hit wonders de la historia
#5 Los Del Río
Estos veteranos cantantes españoles conquistaron al mundo entero con su Macarena, pero desde entonces no han tenido mayor presencia mediática, a menos que cuenten la película española más taquillera de todos los tiempos, porque Los Del Río tienen una participación especial en Ocho Apellidos Vascos.
#4 Jon Secada
Otro día más sin ver a Jon Secada, el cantante cubano podría ser considerado un One Hit Wonder, porque si bien siguió lanzando discos hasta 2011 (desde 1992) y hasta fue jurado del Latin American Idol, su rostro se perdió en el mar de talentos latinos. Su hija Mikaela intenta seguir sus pasos.
#3 Azul Azul
Este grupo boliviano apareció como un tornado con La Bomba en 1998, llevándose al mundo por delante con su ritmo sabrosón, para luego desaparecer. Eso sí, la canción es un punto de referencia fija a la música latina, para cuando se tienen ganas de bailar y no queda mucha vergüenza.
#2 Melody
Con tan sólo 10 años de edad (ahora tiene 24), Melody enamoró a España y el mundo con su simpático Baile del Gorila, que sí, no tenía mucho tema: Las manos hacia arriba, las manos hacia abajo y como los gorilas... Pero quién se resiste a una pequeñita que se atreve a pararse frente al mundo a cantar y bailar como un simio.
#1 Fey
A lo mejor esta mexicana consiguió a su Media Naranja y nos dejó a todos con un sabor de boca Azúcar Amargo, porque luego del tremendo éxito que tuvo con su álbum Fey, de 1995 y el de Tierna La Noche de 1996, le perdimos la pista. A pesar de que siguió lanzando discos hasta 2014.
¿Y tú, sabes dónde están tus artistas perdidos favoritos?









