Para gustos se hicieron los colores. Por fin las chicas y señoras podrán usar un par de zapatos nude que realmente vaya con el color de su piel. El diseñador Christian Louboutin acaba de lanzar su colección Nude de primavera con 7 tonos diferentes para que cada quien lleve el color que se ajuste al tono de su piel.
¿Qué color es "nude"? Por fin una colección ofrece zapatos nude para cada color de piel

Y es que de eso se trata Nude, de que el zapato se pierda a la vista. Pero hasta hoy nude solo se fundía con el tono de piel beige, que solo se ajusta a un número reducido de clientes. La nueva colección va desde el color porcelana hasta el chocolate oscuro.

A Louboutin se le alumbró el bombillo cuando una miembro de su equipo de trabajo dijo, “Beige no es el color de mi piel." Entonces pensó que nude debería de hecho ajustarse al color de cada persona. Y por las famosas suelas rojas de los zapatos Louboutin no hay que procuparse. Nude tiene suelas rojas también.
Los zapatos de la colección se están vendiendo entre $675 y $875. Y el concepto también se ha extendido a las zapatillas de ballet, estas se pueden comprar por $595.
Definitivamente es un paso hacia adelante. Hace falta una representación mucho más diversa en el mundo de la moda, además de ser una excelente estrategia de ventas para conectar con una gama de consumidores mucho más amplia.
La leyenda del tenis Björn Borg ha seguido la tendencia con una gama de 6 tonos en su línea de ropa interior. ¿Qué otras marcas se sumarán a esta tendencia?





