Puede que J Balvin parezca fanático de Obama pero en realidad es al revés

Durante un acto de campaña del Partido Demócrata en Las Vegas, Barack Obama habló del crecimiento económico de Estados Unidos, el sistema de salud y los impuestos. Pero no dejó pasar la oportunidad -casi inusual- de dedicarle unas palabras al cantante de reggeaton, J Balvin.

PUBLICIDAD

Obama y su amor por el reggaeton

«¿A quién no le gusta J Balvin y el reggaeton? Estábamos en los camerinos hace un momento, afortunadamente no había cámaras cuando estábamos improvisando», expresó textualmente el ex presidente de Estados Unidos en su discurso.

El artista colombiano se encontraba presente en el acto político para hacer el intermedio musical donde interpretó su canción Mi Gente. Y sumamente contento por el gran elogio, compartió en su cuenta de Instagram el preciso instante en que Obama lo nombra. ¡Míralo!

No es la primera vez que pasa

En diciembre de 2017, Obama colocó la canción Mi Gente de J Balvin en el primer lugar de su ranking de canciones favoritas del año, lista que compartió en su cuenta oficial de Facebook. «Es una buena forma de reflexionar sobre los trabajos que más resonaron y destacar artistas de todo el mundo. Desde canciones que me mantuvieron en movimiento hasta historias que me inspiraron», escribió.

J Balvin se enteró de la noticia, le agradeció a Obama la mención publicando la lista y escribió en Instagram: «Gracias señor presidente. Mi Gente!!!». No sabía que casi un año después estaría en uno de sus discursos más importantes, con una mención especial.

No te vayas sin leer: