La conociste en el programa de MTV Latinoamérica llamado Acapulco Shore (abreviado Aca Shore) con su frase "todo lo que ves es operado." Ahora la señorita de apodo Mane lanza su sencillo Rico. Tendrás que escuchar para creerlo.
Porque no lo pediste: Mane de Aca Shore lanza su primer sencillo como cantante

Ah, y si jamás viste el reality show, imagina un Jersey Shore a la mexicana. Chicos y chicas en Acapulco, México, en fiesta constante con mucho alcohol, muchas groserías y mucho sexo. Ahora la señorita será estrella musical. O algo así.
Una cantante que conoces bien: Belinda hace un berrinche porque le piden cantar "Sapito" (y es tan gracioso como imaginas)
Rico
La niña Manelik González explica que la canción le costó mucho trabajo. Consiguió modelos y practicó canto, baile y coreografía. Se involucró por completo, ya que es un proyecto independiente y suyo. La declara una canción para disfrutar y pasarla bien. Lo más importante es que la canción es para dedicarla a los hombres. Es decir, para que una mujer la cante a su pareja, etc.

"Todo lo que dice la canción soy totalmente yo y se la dedico a todos los hombres. Ellos siempre dedican canciones a las mujeres y ahora ya tenemos una, para cuando no valoran a la mujer que está a su lado. Así que ahora les dirán 'tú no vales nada para una mujer de verdad."
Su clave para el éxito es que está sola en el mercado. Sin competencia directa, pues nadie lo hace como ella.
"No hay ninguna chica de mi edad en el mercado y en el género en México; las que están tienen otro tipo de público, ya sea más jóvenes o mayores. Mi intención no es que la gente diga que canto como soprano, porque estoy consciente que no los soy. Me interesa que mis pajaritos [así llama a los fans] y la gente se identifiquen, bailen y se diviertan conmigo."
¿Tendrá suerte como cantante? Sin duda la mujer ya tiene su nicho de admiradores y admiradoras. Podrás imaginarte la razón.




