Lucía Méndez ha estado en el ojo público recientemente por motivo de sus 60 años. Sí, ya son 60 primaveras de la reina de las telenovelas y sigue tan radiante como nunca. Aunque hace años que no la vemos en la pantalla chica, ni tampoco ha grabado nada reciente, siempre sigue siendo una de las invitadas favoritas de shows radiales y televisivos. Esta vez le tocó como invitada de Juan Osorio y Angélica Palacios en el programa radial "Hola Familia" en el que la ‘Colorina’ se confesó hasta las lágrimas.
¿Por quién llora Lucía Méndez?



Durante su intervención la actriz y cantante habló con el productor de novelas sobre sus más de 40 años de trayectoria artística, de sus amores, los besos de novela VS los de la vida real -por supuesto que prefirió los relaes- y llegó hasta las lágrimas al recibir una llamada sorpresa de su hijo Pedro Antonio.

‘Siempre me enseñaste a no rendirme cuando las cosas se ponían difíciles; cuando quería parar me decías que debía sacar la casta porque ahí es donde los ganadores se hacen’, le dijo su hijo.
El ‘corazón de piedra’ de Lucía Méndez se ablandó con estas palabras. ‘Tengo un hijo por el que lucho y el día que ya no esté aquí, por lo menos le dejaré algo con lo que se sienta bien’, dijo la mexicana.
Estamos seguras que a Lucía Méndez le quedan muchos proyectos más y que dentro de poco veremos su regreso a la TV, para que nos haga llorar a nosotras también.









