Ya todas lo sabíamos, solo faltaba su confirmación.
¿Por qué, Liam? Liam Hemsworth confirmó lo que todas sospechábamos sobre su relación con Miley Cyrus

¡Y por fin llegó! Liam Hemsworth no tuvo más remedio que admitir qué tipo de relación tiene con Miley Cyrus, y confirmamos que todo este tiempo nuestras sospechas eran acertadas.
El actor se sinceró de una vez por todas acerca de su ruptura y de su relación actual. ¡Mira lo que djio!
Juntos otra vez

Es así, lamento tener que confirmarlo, chicas. Pero este galán volvió a caer en los brazos de Miley.
Hace tiempo que los paparazzi los han atrapado juntos en varias ocasiones y lugares, y además ellos nunca negaron la buena relación que tienen. Pero nos hacía falta su confirmación para poder anunciar que Liam y Miley están nuevamente juntos, ¡y muy felices!
Miley compartió hace unos meses una fotografía con el anillo de compromiso que Liam le había dado antes de su ruptura, y eso revolucionó las redes sociales. ¡Qué retorcidas formas tienen los famosos para darnos pistas!
Al parecer, todos los rumores se han podido confirmar luego de que Liam hablara con GQ Australia, y dejara en claro todo cerca de su ruptura y de su actual romance.
"Por supuesto que fue duro, pero en ese momento íbamos hacia direcciones muy diferentes y es lo que debía suceder. Los dos éramos aún muy jóvenes y fue la decisión idónea por aquel entonces, lo que ambos necesitábamos".
Parece que luego de idas y vueltas, y de no lograr entenderse por completo, la pareja ha decidido retomar su amor y, si bien su separación fue necesaria, esperamos que esta vez continúen juntos por mucho tiempo, ya que se los ve muy contentos.
"La gente no es tonta, en algún momento se iban a dar cuenta. Y ya lo han hecho… Creo que cuando sentí algo, fuí a por ella. Yo tomo mis decisiones según lo que va a hacerme feliz, lo que considero correcto, y no me preocupa demasiado lo demás".

A pesar de que nos lamentamos por perder nuestras chances con Liam (ya sabemos que no existían, pero soñar es gratis), nos alegra mucho que por fin puedan estar juntos y felices.
¡Felicitaciones chicos!









