Siguen los escándalos en la vida de Charlie Sheen. O mejor dicho, su vida es un escándalo en sí mismo. Y como resultado, Warner Bros lo despidió de Two And a Half Men, la serie que protagonizaba hasta el momento.
¿Por qué echaron a Charlie Sheen de Two And A Half Men?

¿Cuáles fueron las razones del despido de Charlie Sheen? Los productores del programa afirman que el actor está teniendo una conducta autodestructiva mental y físicamente. Por ello, la decisión de retirarlo del programa fue por el bien de su salud, para que así pueda comenzar un “tratamiento eficaz que con tanta urgencia necesita”, según dijeron los abogados de la Warner Bros.
Recordemos que el actor tuvo problemas de drogas varias veces, estuvo en rehabilitación y tuvo serios conflictos con sus ex mujeres, además de sus fiestas rodeado de actrices porno. Todo eso te lo hemos contado en AlfombraRosa.
Además, según ellos, Sheen no es del todo consciente del mal que se está haciendo: “Está claro que no cree que él tiene un problema y que continuará comportándose de manera destructiva”. Por si fuera poco, las relaciones laborales ya estaban medias “contaminadas” a causa de la conducta escandalosa y los malos comentarios que Sheen lanzó contra el co-creador de la serie, Chuck Lorre, en el último tiempo.
Por todas estas razones, era inevitable que el desenlace de esta historia fuera Charlie Sheen despedido de Two And a Half Men.
La pregunta es... ¿habrá alguien que pueda reemplazarlo?







