Uno de los puntos más atractivos en Pokémon GO es el de las PokéStops y lo que ellas brindan; en este caso, hablaremos de los huevos (Pokémon).
Pokémon Go: Los huevos y el secreto para obtener mejores Pokémons

Luego de que visites una PokéStop y sigas las indicaciones, recibirás un huevo que quedará en tu inventario, hasta un límite de 9 huevos. Estos huevos eclosionarán luego de haber caminado junto a ellos cierta cantidad de kilómetros; y dependiendo de la distancia, será el Pokémon que recibas a cambio.
Este método promete hacer que consigamos "mejores" Pokémons, de manera más simple, aunque más cansadora (no apto para sedentarios).
Realmente increíble: Pokémon GO está provocando estos interesantes beneficios en la salud mental de las personas
Veamos una gráfica de Pokémons conseguidos en relación a la distancia recorrida

Inicialmente, contaremos con una incubadora por defecto, en la que podremos eclosionar infinitos huevos, pero solo uno por vez. Para poder eclosionar más de un huevo de forma simultánea, deberemos comprar una incubadora extra a 150 monedas o, en su defecto, esperar a alcanzar los niveles 6, 10 y 15.
Cada huevo eclosionado nos dará 1000 de experiencia (500 adicionales si el Pokémon "nacido" no había sido registrado en nuestra Pokédex anteriormente).
Datos adicionales:
- Cada Pokémon eclosionado vendrá con un gran número de caramelos raros, según sus puntos de combate.
- Los kilómetros recorridos solo serán contabilizados si son hechos a pie, bicicleta o patín; cualquier método que incluya un vehículo motorizado no será tomado en cuenta para la eclosión.
Ahora sí, no tenemos excusa para atraparlos a todos... aunque, ¿10 kilómetros, en serio? Mejor me quedo con mi Charmander.
Aunque fue breve, pudimos jugarlo y esto es lo que tenemos que decir al respecto: ¡Pokémon GO está disponible! Lo probamos y esto es TODO lo que tienes que saber
Esperamos tus comentarios.




