La adicción por Pokémon Go ha alcanzado niveles épicos: desde accidentes de tránsito causados por distracciones, hasta tiroteos y agresiones. Obviamente, este tipo de situaciones no son provocadas por el juego en sí, sino por la idiotez de algunos entrenadores; idiotez que, en esta ocasión, podría traer consecuencias aterradoras.
Pokémon GO: ¿Cuál es la razón para acercarse a la peligrosa zona radiactiva de Fukushima?

Recientemente, Japón hizo una petición formal a Niantic Labs, en la que pedían que la desarrolladora removiera todos los pokémon presentes en el área de Fukushima, lugar donde ocurrió un desastre nuclear en marzo de 2011.
Según lo informado, muchos entrenadores estaban acercándose al área y, por razones evidentes, esto es extremadamente peligroso.
Ahora bien, mi pregunta es: ¿voy a arriesgar mi integridad física por un Pidgey? ¿Voy a exponerme a la radiación simplemente por un Ratata? No, por supuesto que no.
Cuando llegues a nivel 5, necesitarás saber esto: La respuesta definitiva: ¿A qué equipo de Pokémon GO estás destinado a pertenecer?
Por lo tanto, más allá de la noticia, he aquí mi suposición: en Fukushima reside un pokémon épico, y estas son las posibilidades:
Ditto
Uno de los pokémon más deseados (e inútiles) del juego... Se hace desear pero, sin lugar a dudas, cuando podamos encontrarlo, solo lo usaremos para alardear con nuestros amigos.
Mr. Mime
Con esa cara, seguramente querrá estar a solas... ¡Dejen tranquilo al pobre Mime!
Porygon
Este pokémon (hace algún tiempo) logró hacer convulsionar a cientos de niños, ¿podría ser que ahora quiera contaminarlos con radiación? Porygon, eres un malote.
Mewtwo

El Pokémon más poderoso de la primera generación, el cual, supuestamente, se encontraba en el Area 51. ¿Podría ser que haya decido ir a un lugar más apartado?
Illuminati Confirmed: ¿Una conspiración gubernamental detrás de su popularidad?
Y tú, ¿cuál crees que es la razón detrás de la prohíbición de Pokémon Go en la zona roja de Fukushima?
Esperamos tus comentarios.




