Pokémon GO: ¡Comenzaron los baneos! Todo lo que debes evitar si no quieres perder tu cuenta para siempre

Pokémon GO no solo es «atraparlos a todos».

PUBLICIDAD

Como en todo juego, cuando comienza la escena competitiva nuestra naturaleza humana —sumada al mensaje del opening original— nos impulsa a querer ser mejores que los demás; y aunque muchos intentan llegar a este lugar de forma justa, otros recurren a la trampa y los hacks, elementos que no solo interrumpen el pleno disfrute de los jugadores honestos sino que perjudican al propio jugador infractor haciéndole creer que es mejor de lo que realmente es.

Niantic no es ajeno a esto. Los desarrolladores han tenido experiencias similares durante su anterior juego, y con la finalidad de evitar que el prestigio de un juego tan exitoso como Pokémon Go se deteriore, han decidido aplicar Ban permanente a todo jugador descubierto en infracción. 

Veamos su declaración oficial

Ahora, si no quieres que tu cuenta (junto con tus hermosos Pokémon) sea borrada para siempre —sí, PARA SIEMPRE—, solo debes evitar tres cosas: 

  • No trates de "engañar al juego". Evita los bots y los programas que falsifican la ubicación del usuario.
  • No utilices emuladores. Solo puedes jugar a Pokémon GO desde tu dispositivo móvil.
  • No utilices más de un dispositivo móvil. El juego debe estar relacionado a un único smartphone.

Tratando de no cometer estas infracciones tus Pokémon podrán estar tranquilos ya que no perderán a su entrenador... Antes de caer en la tentación, piensa en ellos. Seguro te interesa:

PUBLICIDAD

Esperamos tus comentarios. 

Relacionados: