null: nullpx
fb_ia

Pokémon Go: 7 tips para lanzar tu pokebola como todo un Maestro Pokémon

Publicado 12 Jul 2016 – 05:17 PM EDT | Actualizado 5 Abr 2018 – 01:47 PM EDT
Reacciona
Comparte

Lo que no te dicen cuando bajas la aplicación, ¿cierto? Seguramente tú como yo has perdido decenas de pokebolas por intentar atrapar a tus pokémon favoritos. La verdad es que no hay una gran técnica para lanzarlas, pero sí hay consejos que te ayudarán a mejorar. Podrás literalmente atraparlos a todos. Solo sigue estos siete tips y verás que cambiará tu suerte en cuestión de minutos.

Además, vas a ahorrar pokebolas. Tan preciadas que son en Pokémon Go...

7. Dale el giro inesperado

No me refiero a una sorpresa. Un giro literal. Usando tu dedo verás que si haces una moción circular sobre la pokebola, ésta gira. Antes de lanzar, inténtalo. Si atrapas a un pokémon con un giro en la pokebola, obtendrás más XP. 

6. Los colores de los círculos

Seguramente ya notaste los círculos verdes cuando atrapas a un pokémon. Estos círculos significan que es fácil de atrapar. Cuando halles círculos naranjas, será más complicado. Además, existen los círculos rojos; son los pokémon más complicados y no siempre se van a dejar capturar. 

5. El tamaño importa

Es cuestión de paciencia si deseas capturar a un pokémon con la mayor cantidad de puntos. ¿Cómo funciona? Ese círculo (verde, naranja o rojo) va cambiando de tamaño. La pokebola que lanzas debe caer dentro de él para que sea un tiro exitoso. Por lo tanto, entre más grande sea el círculo, más sencillo será capturar al pokémon. Eso quiere decir que entre más pequeño sea el círculo, más puntos te dará si lo atrapas. 

4. Recoge tus pokebolas fallidas

Me impresionó poder hacerlo. Este tip es de los mejores, pues ayuda a no perder tantas pokebolas. Cuando lanzas y fallas, verás que por unos breves segundos tu pokebola se queda ahí en el entorno. Si eres rápido le puedes picar y la pokebola regresa a tu inventario. ¿No es genial?

3. Paciencia

Tal vez los pokémon pequeños no den batalla. Algunos llegan a esquivar tus lanzamientos con saltos o ataques. Otros suelen huir. La paciencia es esencial. La mejor forma de atrapar a un pokémon es lanzando justo después de su salto o ataque. De este modo aseguras que no lo volverá a hacer durante el tiro de tu pokebola. 

2. Haz que te quieran

¿Es un pokémon que simplemente no se deja capturar? No lances la pokebola de inmediato. Utiliza una Razz Berry. Así, el pokémon va a quererte y no va a atacar ni a correr. Será más sencillo hacer un lanzamiento con calma. Puedes conseguir las Razz Berry en las poke-paradas. 

1. Apaga la realidad aumentada

Lo sé, el juego es genial porque puedes meter el mundo real al mundo de Pokémon. Sin embargo, atrapar a uno sin la realidad aumentada facilita todo. En el caso de la realidad aumentada, necesitas mover tu teléfono constantemente para no perder de vista al pokémon. Los tiros no siempre salen precisos; con la realidad aumentada apagada, el pokémon siempre permanece en el mismo sitio de tu pantalla. 

Es el momento de salir a la calle y atrapar a todos los que puedas. ¿Estás preparado? 

Reacciona
Comparte