Pokémon Generations: Estos 5 minutos son mucho mejores que 300 capítulos del anime

Pokémon Generations es una miniserie de 18 cortos de entre 4 y 5 minutos, que repasará momentos icónicos de los juegos de cada generación, manteniendo la estética y estilo argumental de  Pokémon Origins pero publicados en el canal oficial en  YouTube de Pokémon.

PUBLICIDAD

En el primer episodio pudimos ver un compilado de secuencias que relataban brevemente la aventura de Red, y en el segundo, a un equipo policial tratando de dar con el paradero de Giovanni en un despliegue creativo increíble.

Hoy, hace a penas algunas horas, bajo el título The Challenger ( El Retador), el tercer episodio fue revelado, y esta vez contemplamos parte de lo que fueron los combates de Green en su camino por convertirse en Campeón de la Liga Pokémon

Lapras vs. Alakazam

La manera en que utilizan los ataques y trasladan la esencia de cada movimiento en animación es brillante.

Repasemos: ¡Red está de vuelta! Pokémon Generations es anunciado y promete ser el mejor animé de la franquicia

Blastoise vs. Dragonite

La batalla final contra el líder de la Elite Four, Lance, el Maestro Dragón, demostró en cuestión de segundos lo impactante que una batalla Pokémon real podría ser. 

El retador ha llegado

Luego de haber vencido al "Alto Mando", Green espera aburrido e impaciente el arribo de su rival de todos los tiempos: Red, quien llega para pelear con él y... bueno, el resto es historia. 

Como las palabras no son suficientes, te invito a ver este magnífico corto y comprobar lo que digo

Más de estos cortos serán liberados semanalmente hasta el próximo 23 de diciembre, aunque, personalmente, hubiera preferido al menos media temporada de animé convencional. 

¿Recuerdan este juego? Pokémon GO, 4 trágicas y curiosas consecuencias del juego del momento

Y tú, ¿qué piensas al respecto? ¿Estás mirando la serie? ¿Crees que hace honor a la franquicia? En comparación con el animé clásico, ¿qué calificación le pondrías a Pokémon Generations?

Esperamos tus comentarios.