Ya no se me ocurre ningún hay sitio para ponerme un piercing que sea lo suficientemente original, porque seguramente alguien ya se lo ha perforado antes. Siempre habrá una persona a la que se le ha ocurrido perforarse aquel rincón que yo creía novedoso. Pero hay un sitio que nunca me hubiese imaginado ponerme un piercing: la barbilla (también conocida como " pera" o " mentón").
Piercing en la barbilla o mentón

Por:Univision

Y sin embargo, me parece que queda genial. Y aunque ya hayan algunas personas con este piercing, la verdad es quees bastante creativo.
El piercing en la barbilla es un piercing muy poco usual en una zona muy poco usual, se trata de un surface piercing que atravieza la zona carnosa de nuestro mentón, sin pasar por nuestra boca. Generalmente se coloca horizontalmente, es decir, va de lado a lado. Pero también puede ir de arriba a abajo de nuestra barbilla, verticalmente (esta otra forma es menos usual, pero sana más rápidamente).








Sin dudas, creo que es un sitio con el que vale la pena probar. Y, aunque ya haya personas que se lo han hecho, eso no importa. Lo que importa es que te guste a tí (total, a esta altura ya no hay sitios originales).
Relacionados:

.jpg&w=1280&q=75)


