La verdad es que la creatividad en este planeta no tiene límites, para ninguno de los campos que quieras imaginar y el cuerpo es uno de esos que se ha prestado para hacer todo tipo de cosas.
Piercing en el dedo que también es un anillo

Hay ideas como esta para arte corporal y adornarnos que a veces son confusas pero interesantes. Y el caso de este anillo-piercing es definitivamente así. Ya existen piercings en los dedos, totalmente superficiales, como este, o uno mucho más extremo, como este.
La verdad es que no es muy distinto a un piercing superficial en el dedo, pero lo interesante es la pieza, porque siempre suelen ser una estilo barra para la ceja o para el ombligo, o sea, algo común y además da ese acabado de que es un anillo como cualquier otro. Se puede engañar a más de uno con esto, porque si no te acerca no notarías que está perforado el dedo.
Aunque si miras bien la foto se ve un poco trucada y simplemente no me viene a la mente como podrían hacer este tipo de incisión y perforación en forma de V para lograr poner esta pieza, pero la verdad es que aunque mi mente no conozca la forma (al menos por los métodos comunes) no quiere decir que no se pueda.




