Si te creías cool porque en tu última fiesta tuviste cupcakes, déjame decirte que te quedaste en el pasado y, realmente, estás muy fuera de onda. La nueva moda son pasteles individuales "de alto vuelo", y de esos tan atractivos que da pena tener que comérselos.
¿Pasteles con forma de ave? ¡Sí! Existen, y son tan geniales como deberían

El balaeniceps rex es un ave que comparte raíces con los plícanos, y que por su pico de gran tamaño se conoce vulgarmente como "picozapato". Seguramente no lo habías visto nunca, ya que no es de los pájaros más populares y hasta se encuentra en peligro de extinción, pero a partir de ahora te parecerán súper simpáticos. Al menos en su versión dulce y comestible.
今日からことりカフェ表参道にて数量限定で登場♪ハシビロコウケーキ!!5/21-22は10個限定
— ∧( 'Θ' )∧ (@maxin_singen) May 21, 2015
あ〜食べたかった〜お持ち帰り出来ないなんて〜
代わりに娘と長男が食べてきました。 #ハシビロコウケーキ #ハシビロコウ pic.twitter.com/CbhKCgmNH3
Una pastelería lo ha tomado como ejemplo para lanzar una serie de platillos individuales y luego ha extendido la propuesta con un par de aves más, que se merecen la misma atención que otros seres en peligro, como los populares pandas. Aunque si todos fueran tan ricos como estos de las imágenes, se entendería de mejor manera el por qué de su compleja situación. Más allá de esta ave en particular, la idea es tan buena que la han empezado a replicar en varias otras tiendas y con más opciones emplumadas, porque manteniendo la idea básica, podemos lograr cualquier tipo de pájaro.
Si se aproxima una fiesta temática y te gustan estos amigos voladores, hasta podrías poner en práctica tus habilidades de repostería. Y por lo que veo, una excelente opción es usar helado y galletas.
ご覧ください!!!!
— オム子・ビロコウ (@Omuko_biroko) January 9, 2016
このクオリティ!!!!まさしくハシビロコウさんです!!!!#ハシビロコウケーキ pic.twitter.com/GSRjDHxxId




