Si bien los vestidos de strapless se lucen mucho y quedan bonitos, presentan algunos riesgos en relación a la fuerza de gravedad, los movimientos y la exhibición publica. Esto es algo que toda mujer debe tener en mente a la hora de escoger un vestido, y en Cannes, Paris Hilton casi se queda sin vestido por lucir un strapless.
Paris Hilton casi se queda sin vestido en Cannes

Paris Hilton se fue fiesta en la Riviera Francesa, y tuvo que cuidar mucho su vestido para no mostrar los pechos. Para salir de baile el strapless es un peligro, y más aún si eres super famosa y todos te toman fotografías.
La joven heredera de los hoteles Hilton estuvo chequeando su vestido toda la noche, para que nada escapara de su lugar. Para colmo, estuvo bailando en La sala VIP del club, que si bien le permitía ver todo desde arriba, los fotografos la veían muy bien desde abajo.
Paris Hilton tuvo éxito en la tarea de que su vestido no se cayera, y sus pechos permanecieron ocultos. Pero no recordó que desde abajo la miraban, y al levantar el vestido para caminar, terminó mostrando la nalga derecha.
Claro que luego de ver sus fotos en bikini, no es nada, pero a los paparazzi les encanta.









