Hay parejas de famosos que, por alguna razón u otra, nunca fueron del todo aceptadas por el público. Ya sea porque la fama de uno perjudicó al otro, por escándalos que se hicieron públicos o porque sencillamente, no era del agrado de muchos verlos juntos.
Parejas de famosos que nos alegramos de ver separadas


Aunque suene descorazonado, por suerte esas parejas ya no están juntas y es mejor verlos por separado. A continuación, echemos un vistazo de cuáles son las parejas de famosos que nos alegramos se hayan separado.

Kim Kardashian y Kris Humphries
Un brevísimo matrimonio que terminó en menos de tres meses, pero que catapultó la carrera de Kim Kardashian definitivamente. Tal vez fue una artimaña de la estrella de reality para lograr ser reconocida pero su matrimonio le dio mucha notoriedad. Por suerte, la pareja duró poco aunque su juicio de divorcio fue más prolongado que su tiempo de noviazgo y matrimonio.

Anne Hathaway y Raffaello Follieri
Se veían bellísimos uno al lado del otro. Destilaban encanto y fama. Pero la imagen pública de Raffaello Follieri se vio totalmente perjudicada cuando se lo acusó de estafador, perjudicando a Anne. Si bien hoy Anne Hathaway es hoy una de las actrices más odiadas por el público, se la ve mejor sin Raffaello a su lado.

Courteney Cox y David Arquette
Ella, una belleza de la televisión. Él, un niño con problemas de adicciones cuyo único atractivo era su sentido del humor. El matrimonio terminó por desgastarse a causa de los excesos de David y Courteney siempre se quejaba de ser su madre más que su esposa. Hoy, ella está muy bien acompañada por su compañero en la serie “Cougartown”, Brian Van Holt, mientras que Arquette al fin asistió a rehabilitación.

Kristen Stewart y Robert Pattinson
Fueron una de las parejas más bellas dentro y fuera de la pantalla. Amada por sus fieles seguidores y los no tan fieles. Pero la imagen de Kristen se vio totalmente dañada con la evidente infidelidad que cometió en brazos de Rupert Sanders. Luego de tratar de recomponer la pareja, al parecer Robert no logró superarlo y se separaron al fin.

Britney Spears y Kevin Federline
Una de las parejas más molestas y de mayor exposición de los últimos tiempos. A la demanda de divorcio presentada por Britney, le siguió la batalla legal sobre sus hijos. Muchos desearon que no se hubiera conocido ni engendrado niños.

Sandra Bullock y Jesse James
Muchos sintieron mucha lástima por Sandra cuando reveló que su marido la había engañado. Pese a pretender salvar su matrimonio, la actriz finalmente decidió abandonar a su marido y marcharse junto a su pequeño hijo recién adoptado.

Ben Affleck y Jennifer Lopez
Una de las parejas más bizarras fue la que conformaron Ben Affleck y JLo. Simplemente, algo no concordaba cuando se los veía juntos. Por suerte, se separaron. Ben encontró una bella familia en Jennifer Gardner y Jennifer Lopez hizo lo mismo con Marc Anthony, con quien tuvo a sus gemelos.
Estas son sólo algunas de las parejas que no fueron aceptadas por el público. Y ustedes ¿Conocen alguna otra pareja de famosos que se alegraron cuando se separaron? ¡Cuéntennos!









