Para celebrar este 6/06/16, ¡un ritual satánico cerca de Los Angeles!

¿Cómo celebrar? El Templo Satánico de Los Ángeles tiene la respuesta: organizarán un ritual satánico en Lancaster, California para poner a toda la ciudad bajo la égida del pentagrama.
ASÍ -->

Ya lo viste, ya estás protegido. Bienvenido.
No temas, los satánicos no creen en el mal ni hacen sacrificios de ningún tipo, ni a animales. Solo son una religión muy racional que goza (y digo goza, porque parecen disfrutarlo ˚ㄥ˚) de una mala reputación. De hecho, su simbología está pensada para llevarle la contra al cristianismo, pero eso no los hace malos, solo peleadores.
Sobre todo, defienden la libertad, la igualdad, la justicia y la separación de la Iglesia y del Estado y es cierto que hacen rituales con un poco de nudismo y sadomasquismo. Pero ¿quién no?
Y con tecnología GPS trazarán un pentagrama sobre la ciudad de Lancaster, el "símbolo de protección contra el mal" - ASÍ ES o_o-
¿En qué se resume esa protección? Es para "el triunfo de la materia y el individuo sobre el dogma, de la tierra sobre la promesa ilusoria de una post-vida, la lucha contra la tiranía y contra la opresión a la voluntad individual"
— The Satanic Temple (@satanic_temple_) January 19, 2015
Thank you @deltaschools for inviting distribution of the Satanic Activity Book to your students pic.twitter.com/KGevpfvG8u
— The Satanic Temple (@satanic_temple_) March 24, 2016
También darán copias de su libro The Seven Tenets (que no es ese de arriba, ese es un folleto para niños).
¿Qué más ha hecho el Templo Satánico de Estados Unidos este último tiempo? ¡Buena pregunta! Llamó al film The Witch (que muchos críticos aclamaron) una experiencia transformadora en consonancia con sus creencias. Y hay un candidato para el Senado que resulta ser satánico: Steve Hill (afroamericano, ex Marine).
Curiosamente, los satánicos son ateos. Saben que sus rituales y símbolos no tienen poder en sí mismos, somos nosotros los poderosos: nuestras acciones, cómo nos comportamos. Para bien o para mal, ellos creen que los humanos somos el techo.

Lancaster está protegida contra el mal, ¿lo estás tú?
¿Recuerdas el último día satánico que hubo? Fue el 6/06/2006 y estrenaron el remake de The Omen. ESO SÍ FUE TENEBROSO. Ese niño era peor que Frank Underwood...




