Padres están compartiendo fotos de sus hijos en la Laguna donde el caimán mató al bebé

Matt y Melissa Graves eran los padres de Lane Graves, el niño de 2 años que murió después de que un caimán lo agarró mientras jugaba en la orilla de un lago, cerca de un hotel de Disney, en Florida. Ahora, la familia no solo debe enfrentar una durísima tragedia, sino que están recibiendo críticas y siendo culpados en las redes sociales. 

PUBLICIDAD

El comentario de las redes es similar al que escuchamos cuando un niño llegó a la jaula de un gorila en un zoológico de Cincinnatti: " malos padres". 

Es por eso que muchos otros padres, que entienden lo inesperado de esta tragedia, que podrían haber sido sus propios hijos ya que habían visitado el mismo lugar y que consideran tanto inútil como irrespetuoso opinar sobre estos padres en duelo han decidido publicar estas imágenes en apoyo a la familia Graves.

Las hijas de Kristen Howerton estuvieron ahí

Y chapotearon en el agua, lo mismo que muchos otros niños. "Es fácil acusar a otros padres cuando pasa algo terrible porque queremos creer que nosotros somos mejores, que tenemos una paternidad superior que hubiera prevenido una tragedia. No es así, las cosas malas les suceden a los buenos padres también y merecen nuestra empatía, no que los juzguemos". 

Melissa Mitchell escribió en su blog Sippycupmom que "podría haber sido mi hijo, yo no soy una madre perfecta"

Esta es la hija de Janice Croze que nos recuerda que había muchos niños como el de ella jugando en el agua cerca del resort de Disney, ninguno al tanto de que había peligro

Y finalmente está la publicación de Jennifer Venditti que fue compartida más de 200.000 veces. Estas son las fotos que les sacó a su hijo en el mismo lugar donde murió Lane Graves, el mismo día, tan solo una hora antes. Dice:

"Reza, reza mucho por la familia y por los que fueron testigos de esta tragedia. Tomé esta foto en el msmo lugar, entre las 8 y las 8.30 y el incidente sucedió a las 9. Los helicopteros volaron hasta la una de la madrugada y salieron de vuelta al alba. No puedo imaginar a nadie pudiendo dormir mientras se buscaba a este niño llevado por un caimán. No puedo evitar preguntarme si jugamos con él, ¿¿hablé con su madre?? Ya vi gente que critica a sus padres. Les puedo asegurar que yo no pensaba en caimanes cuando Channing estaba jugando ahí. Es una playa chica, rodeada de piscinas, toboganes, un restorán y una fogata. No puedo concebir que ahí había un caimán. Juzguemos menos".

Jennifer publicó las fotos de Channing el miércoles 15 de junio, el mismo día en que el cuerpo sin vida de Lane fue recuperado

Según la Comisión para la Conservación de la Vida Salvaje de Florida, ha habido entre 1948 y 2016 un registro de 23 muertes provocadas por ataques repentinos de caimanes, 8 de ellos fueron niños. La probabilidad de que suceda, según ellos, es de 1 en 2,4 millones. Había carteles de "no nadar" pero no de alerta por caimanes. 

... paz