null: nullpx
Historias virales

Abuelita de 67 años impacta tras presumir su figura en redes: luce mejor que nunca

Ahora es más común conocer personas de la tercera edad que han tenido cambios radicales en sus cuerpos gracias a las redes sociales y la siguiente actriz recientemente se hizo viral por mostrar su cuerpo de modelo.

Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Publicado 20 Ene 2023 – 05:24 PM EST | Actualizado 20 Ene 2023 – 05:24 PM EST
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
3:01
3:36
3:12
3:08

Existen famosas que parecen no envejecer tal como Vera Wang, que a sus 73 años tiene un aspecto mucho más juvenil; sin embargo, no es la única, pues otra celebridad le está haciendo competencia debido a su torneado cuerpo.

Ornella Muti, la estrella italiana que se volvió viral

Ornella Muti es una actriz de 67 años que arrancó suspiros a principios de enero porque mostró cómo es su figura hoy en día.

De origen italiano, encontró la fama a los 15 años después de participar en 1970 dentro de la cinta 'Sola frente a la violencia' y su belleza resaltó de inmediato.

En los siguientes años continuó en la industria del cine y creció su popularidad, a tal punto que fue considerada uno de los 'sex symbols' más importantes de los ochentas. En 1994 fue nombrada la mujer más bella del mundo gracias a la revista italiana 'Class'.

Con una trayectoria aún activa, la también modelo causó revuelo después de que su hija Naike Rivelli, la grabara usando lencería y unas botas negras largas mientras se estaba maquillando el rostro en su recámara.

Muti fue tendencia por un video de Instagram donde presume su figura

El video completo que fue acompañado con la canción 'Im Too Sexy’ del grupo Right Said Fredy fue publicado en Instagram y mostró el momento en que su hija le preguntó a Muti qué pensaba del 'body shaming' y esta fue su respuesta.

"¡Pero a mí qué me importa! Así soy yo, ¡a quien me quiera así le gusto! ¡Bien hecho, mamá! Esa es la actitud. No se puede complacer a todo el mundo. Lo importante es complacerte a ti mismo", fueron las palabras que intercambiaron.


Con más de 350 mil reproducciones hasta el momento dicho material se volvió viral e hizo que la actriz de 'Flash Gordon', recibiera elogios de todas partes del mundo debido al mensaje empoderado que mandó.

"Lo más probable es que sea tan bella precisamente porque no le importa el juicio de los demás. ¡Bravo!", "Y menos mal que no le importa la opinión de los demás, tiene casi 70 años y les da mil vueltas a las persona de 20", "Gran mensaje, me encantó que lo dice con mucho estilo", "Haces bien en no preocuparte y dar el ejemplo a las mujeres del mundo", es la manera en que reaccionaron algunos.


Algunos usuarios quedaron impresionados porque no podían creer que tuviera a sus 67 años un cuerpo esbelto y en forma. Además, que su rostro también parece no haber sido afectado por el paso del tiempo por lucir tan radiante y sin arrugas, tal como es el caso de la cantante Cher.

"Si nadie me hubiera dicho que tiene 67 no lo creo, luce mucho más joven", "¿67? yo le calculaba 40", "¿Cómo puede ser posible que luzca así? No me la creo", "¿Cuál es su secreto para lucir así? Es increíble", "Qué belleza, parece que su cuerpo no cambia con el paso de los años" y "Todavía es muy difícil creer que es más grande que yo", fueron otros comentarios.


Esta no es la primera vez que la actriz se roba la atención en redes, pues cuando publica fotos a lado de su hija de 48 años Naike Rivelli, los comentarios sobre su gran parecido se hacen presentes, lo cual hace que las personas las confundan y crean que son hermanas.

Miles de seguidores comenzaron a preguntarle a Ornella Muti en sus redes cuál es su rutina de skincare o los ejercicios que realiza para mantenerse en forma, pero hasta el momento no ha revelado detalles del tema.


¿Qué otra celebridad conoces que parece no envejecer nunca? Dinos en los comentarios.


Reacciona
Comparte