Oprah Winfrey es una de las pocas famosas que siempre consigue todo lo que quiere. Y en esta ocasión, no solo ha logrado entrar a la casa de la actriz Drew Barrymore, sino que también ha logrado compartir un día en la vida de esta famosa.
Oprah Winfrey visita a Drew Barrymore tras el nacimiento de su hijo


Así es ¡ Oprah Winfrey visita a Drew Barrymore tras el nacimiento de su hijo! Hoy en AlfombraRosa les comentaré algunos de los detalles que esta celebritie ha revelado de su vida personal. ¡Sigan leyendo!
Drew Barrymore comparte su intimidad con Oprah Winfrey

El año 2012 fue un muy buen año para esta famosa, no solo le dio e sí a Will Kopelman, sino que también se convirtió en madre por primera vez de una hermosa niña llamada Olive. La famosa ahora disfruta de una vida en familia en una lujosa mansión en Santa Bárbara.
La entrevistadora ha logrado convencer a Drew de pasar todo un día juntas y de revelar algunos secretos de su vida privada. Se rumorea que hasta fueron conseguidas fotografías personales de su hija Olive y su marido.
La actriz ha confesado que el papel de madre que realiza día a día es el más importante que ha hecho. Su hija ha nacido en el pasado mes de septiembre.

Barrymore también mencionó que en su crecimiento se acercó al mundo de las drogas y que intentará alejar a su pequeña de ese mundo a toda costa. Drew está completamente determinada a cumplir un buen rol de madre y ese es su objetivo principal. Lo ha dejado bien claro en la entrevista.
Por último, parece ser que sí ha accedido a entregarle algunas fotografías íntimas a la entrevistadora. Pero de momento nada se sabe de ellas. Quizás Oprah Winfrey las reserve y las muestre dentro de un tiempo.
¡Ahora solo nos resta ver la entrevista y terminar de conocer todos los detalles!









