Antes de comenzar a hablar de este juego voy a hacer un paréntesis para aclarar que personalmente no soy fan del manga en el que está basado One Piece: Pirate Warriors. Habiendo dicho esto voy a remitirme al juego, el cual para el gusto de un buen jugador es bastante pobre y carente de creatividad. Seguramente quien tenga mayor cariño por la serie encuentre en el juego un poco más de diversión.
One Piece: Pirate Warriors Review

One Piece y los guerreros piratas
One Piece: Pirate Warrios es un beat them all clásico, bastante clásico para mi gusto. En él encontraremos todo el combate y la acción que podemos esperar de una serie de animé sumado al estilo de combate masivo de un juego al estilo Devil May Cry.
Hasta aquí el juego parece prometedor, sin embargo, la monotonía de los poderes, la simpleza de los enemigos, la baja dificultad general y por sobre todo la repetición de situaciones hacen que el mismo sea básicamente un juego de PlayStation 3 bastante aburrido.

One Piece cuenta las aventuras de Monkey D. Luffy, un chico que tras comer un fruto endiablado consiguió ciertos poderes, y de su tripulación pirata, la cual tampoco es muy normal. Luffy y su tripulación navegan por el mar en busca de "One Piece" el último tesoro pirata el cual lo coronará como el más grande de ellos.

One Piece beat them all
Al igual que muchos otros juegos del estilo éste nos invita a pasar el día en un campo de batalla lleno de enemigos, a veces hasta demasiado lleno, suponiendo que con esto ya es suficiente para que un título sea divertido. Lo cierto es que la gran cantidad de enemigos solo hacen que la tarea de golpear enemigos sea más larga ya que estos no representan un verdadero riesgo para nuestro personaje.
Esta falta de emoción dispuesta por la superioridad de nuestra unidad en relación a las demás, jefes incluidos, hacen que el juego parezca un paseo antes que una aventura de riesgo.
Por otra parte la diversidad de personajes con poderes diferentes entre los que podemos elegir hacen que la aventura tenga un cierto grado de rejugabilidad, pero claro está que una vez que hemos terminado esta tediosa aventura lo último que queremos es volver a jugarla.

Videojuego de One Piece
Además de la clásica modalidad de combate que nos lleva del punto A al punto B tenemos algunos mini puzzles y otras actividades que complementan la actividad del juego.
Por otra parte la historia de este juego de acción está bien contada, sin embargo, presentará algunos vacíos para quien no conoce la historia original.
En cuanto al apartado gráfico el mismo sí es de destacar, la capacidad que tienen empresas como Namco Bandai para llevar mundos animé a un formato 3D en los videojuegos es bastante impresionante, y One Piece: Pirate Warriors no es la excepción.









