La actriz nunca pensó que una fotografía de su hijo Otis, quien aparece sin ropa y con un sombrero de vaquero, fuera a causar tanto revuelo en la red social.
Olivia Wilde causa controversia en Instagram con una foto de su hijo

Olivia subió la fotografía de su pequeño de un año de edad de forma inocente. El contexto es de una familia que está de vacaciones en la playa y por el calor el niño anda si ropa; pero este acto fue suficiente para que muchos usuarios de la red la atacaran y cuestionaran su c riterio de madre.
https://instagram.com/p/_P9_x2shgg/
Otro escándalo de la actriz: Olivia Wilde muestra los pechos en Italia
En algunos comentarios le preguntaban a la actriz “cuál era la necesidad de exponer a su hijo de esa forma”, otros eran más directos y le decían que era “muy peligroso subir ese tipo de fotos con tanto depravado suelto”.
https://instagram.com/p/_VEEzdshsA/
Pero no sólo se quedó en eso, los post subieron de tono y pasaron a amenazas como reenviar la imagen y denunciarla como pornografía infantil. Al parecer Olivia prefirió ignorarlo o ni siquiera los ha leído porque además de que la foto del conflicto sigue en su cuenta, la actriz volvió a subir otra pero esta vez sólo aparece la cara del pequeño.
Tú qué opinas ¿fue imprudente que Olivia publicara esta foto?, o ¿simplemente la gente exagera?
No te pierdas: Los nombres raros de los hijos de famosos









