Oh, oh... Justin Bieber tuvo una fuerte discusión en la puerta de su hotel, y no terminó nada bien

¡La situación se fue de las manos! Y el video lo demuestra...

PUBLICIDAD

Justin Bieber no pasó por un buen momento luego del partido de baloncesto entre Cleveland Cavaliers y Golden State Warriors por la final de la NBA. Y es que tuvo una discusión sorpresiva con alguien que no terminó en buenas formas, ¡al contrario!

El cantante canadiense fue golpeado, ¡y te mostramos todo! 

Parece que a Justin le dieron una lección

Si, tal vez el joven artista recibió un poco de lo que muchas personas querían. A pesar de que la situación no es justificable, Justin fue puesto en su lugar a golpes luego de una discusión en la puerta de su hotel.

Se desconoce quién es el agresor, así como también cuál fue el motivo de la pelea, pero sí sabemos, gracias a un video difundido por TMZ, que el cantante terminó tirado en el suelo luego de un fuerte golpe, ya que el hombre era bastante más grande en físico que el pequeño Justin.

Como se trataba de un momento post partido de la NBA, existen algunas suposiciones de que el inicio de la pelea fue por provocaciones basadas en la diferencia de equipos. Pero nos resulta un poco extraño que el artista se meta en un lío de ese tipo, aunque tal vez, no estaba de humor por alguna otra razón. Otra teoría habla de que el hombre se acercó a pedir un autógrafo y Bieber se embroncó. 

El video muestra cómo Justin Bieber increpa al hombre y luego lo empuja, por lo que recibe como respuesta un fuerte puñetazo. Justin responde, pero antes de lo que pensaba terminó derribado en el suelo.

Luego de ver esto, tal vez te preocupe el estado del cantante, pero para su tranquilidad, chicas,  Justin está bien, a pesar de que todo indicaba que le habían roto la cara. Para demostrar lo contrario, el canadiense subió una foto a Instagram para demostrar que en su cara no hay ni un solo rasguño. Aunque al poco rato la eliminó, probablemente para evitar echar más leña al fuego. 

PUBLICIDAD

A pesar de esto, hubo un hecho que llamó la atención de todos, y es que luego de la pelea Justin se fue de fiesta con sus amigos a una discoteca y no se sacó la capucha de la sudadera en toda la noche, a pesar del calor que se siente adentro de un local bailable. ¿Será que intentaba ocultar alguna marca en su rostro? Mmm... Justin, ¡nos dejas muchas dudas!

Lo importante es que Justin está bien, o al menos eso parece, y que a pesar del mal momento todo pasó muy rápidamente.

Creo que el cantante va a tener que calmarse un poco en la próxima ocasión, para no ir dando puñetazos por la vida (ni tampoco recibiendo, ¡sino su cara sí va a tener rasguños!).

>> ¡Ups! Otra demanda se suma al historial de Justin Bieber, y el motivo es este

>> Justin tiene una noticia que pondrá triste a muchas de sus fanáticas